El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Tiene que salir uno muy bueno": las consecuencias de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El anuncio del delantero francés de su salida del PSG aumenta las posibilidades de que acabe recalando en el club blanco para la próxima temporada

"Tiene que salir uno muy bueno": las consecuencias de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

"Tiene que salir uno muy bueno": las consecuencias de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715382210114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappé ha decidido dejar el PSG cuando finalice esta temporada y lo ha comunicado a través de un vídeo en el que se ha despedido de su club y de la afición, a la que podrá decir adiós desde el verde del Parque de los Príncipes. En 'El Sanedrín' de 'El Larguero' se ha analizado el posible futuro del delantero francés, cuando podría anunciar el Real Madrid la incorporación del parisino y su posible adaptación.

La llegada de Mbappé al Real Madrid

Después de siete años en el Paris Saint Germain, el destino más probable del delantero es el Real Madrid. Ante esta incorporación a la disciplina blanca, surge la duda de cómo podría adaptarse la estrella francesa a un vestuario plagado de estrellas, entre ellos Vinicius, que ocupa normalmente la misma posición que el parisino. Además, Mbappé ha tenido problemas previos en París con algunos de sus compañeros como sucedió con Neymar cuando compartieron vestuario.

Javier Herráez: "El Madrid lo tiene todo muy calculado, cuando acabe la final de Champions anunciará que va a fichar por el Madrid. Los que van a ser sus compañeros saben los pasos pero están a lo suyo".

Jesús Gallego: "Llegó el primer día, esto tiene dos actos más, la firma del contrato y el anuncio. Primeros de junio será la fecha".

Julio Pulido: "Sabíamos que iba a dejar el PSG pero no sabíamos cómo. Lo ha hecho antes del último partido en París, se arriesga a saber cómo le despiden. Puede comprar a los ultras pero no sé si a todo el estadio. Lo ha anunciado sin nombrar a Al-Khelaifi lo que da datos de cómo se marcha del PSG, no sale bien del club, sale molesto con la propiedad".

Andrés Onrubia: "No ha mencionado a Nasser Al-Khelaifi, la relación entre el presidente y el delantero estaba prácticamente rota desde hace dos años. Se ha ido a tomar una barbacoa con los ultras que le han prometido que le van a despedir con un tifo espectacular, se marcha como el máximo goleador del PSG".

Antón Meana: "Esto lo han alargado la Real y el Barça, estaba claro que cuando dijera adiós a Europa iba a decir adiós, le queda celebrar la liga y la final de copa en Lille, luego el último partido del Madrid y a partir de ese día se podrá pensar en una fecha para presentarle. Se acaba un culebrón muy largo aunque era un secreto a voces desde febrero".

Pierre Chaperon: "Es un mensaje muy sencillo pero se acaba un capítulo y ahora el Madrid tendrá que jugar. Desde que no renovó su contrato el año pasado, ganase el PSG la Champions o no, era imposible que se quedase en París, el Real Madrid es su sueño. Los últimos días no se habla con Al-Khelaifi que ha intentado evitar verse con Mbappé. Vamos a ver un Kylian muy tranquilo, no es el rey en Madrid, va a adaptarse de forma muy rápida".

La adaptación de Mbappé al vestuario

Jesús Gallego: "Hay una realidad, en este vestuario no hay estrellas, yo no miro con recelo la integración, miro con recelo a que llega una estrella que está en el top. En esta plantilla ese rol de superestrella galáctica ya no se lleva y el público tampoco lo admitiría, aquí hay que ganarse los galones".

Julio Pulido: "Deportivamente no veo ningún problema, pueden convivir Vinicius y Mbappé en la delantera del Madrid y lo van a convertir en el equipo más potente del mundo. En la adaptación al vestuario Mbappé sabe que no puede venir a ser una estrella porque esto está lleno de estrellas y puede chirriar bastante que quiera ese rol".

Antón Meana: "En el vestuario no hay ningún problema partiendo de la base de que Vinicius no es el favorito del vestuario, si viniera un galáctico al puesto de Bellingham o Valverde podría pensar por un momento si eso afecta al grupo, que venga a alguien al puesto de Vinicius al grupo le a igual".

Javier Herráez: "Por encima de todo está el Madrid. En lo deportivo si Mbappé es listo se va a acoplar al equipo, Vinicius también tiene que ser listo, imagino que no va a haber problemas".

Julio Pulido: "Estas visiones apocalípticas previas me dan miedo, aún no ha llegado Mbappé y ya molesta, Ancelotti encontró sitio a Bellinham, es capaz de hacer convivir a Vinicius y Mbappé".

Andrés Onrubia: "Mbappé en 2022 cuando renueva le pide a Al-Khelaifi que no quería que estuviera Neymar en el equipo, el principal detonante de la salida de Neymar es la presión de Mbappé para que se marchara".

Jesús Gallego: "En el Madrid para que entre uno muy bueno tiene que salir uno muy bueno. Lo hemos visto con la llegada de Bellingham, que ha quitado el sitio a Modric. Sacar a uno muy bueno es conflictivo".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00