Tenis

La ingeniosa reacción de Djokovic tras recibir un botellazo: "Hoy vengo preparado"

Novak Djokovic reaparece con casco en Roma tras recibir el viernes un botellazo mientras firmaba autógrafos

Novak Djokovic con el casco tras su incidente

Novak Djokovic se tomó con humor el incidente del botellazo que recibió en la cabeza el pasado viernes, mientras firmaba autógrafos después de su partido contra Corentin Moutet en el Masters 1000 de Roma.

Al finalizar el partido, antes de retirarse a los vestuarios, el número uno del mundo se detuvo para firmar autógrafos. Mientras lo hacía, una botella de aluminio impactó en su cabeza. Novak se quedó tirado en el suelo con las manos en la cabeza, y la seguridad lo llevó rápidamente hacia los vestuarios ante la posibilidad de que hubiese sido una agresión.

Más información

Tras una investigación, la organización confirmó rápidamente que el incidente fue un accidente. Mientras Novak Djokovic firmaba autógrafos un aficionado se inclinó tanto para conseguir una firma que la botella que llevaba en su mochila se resbaló con tan mala suerte que impactó en la cabeza de Djokovic.

La organización del Masters 1000 de Roma informó el viernes por la noche que Novak Djokovic se encontraba en perfecto estado, con solo una herida superficial en la cabeza. El propio tenista tranquilizó a sus seguidores en redes sociales, asegurando que no sufrió lesiones graves y que todo fue un accidente. "Gracias por los mensajes de preocupación. Ha sido un accidente y estoy bien descansando en el hotel con hielo. Nos vemos el domingo", explicó el tenista.

Este sábado, Novak Djokovic se tomó el incidente con un humor y se acercó a sus fans en Roma llevando una gorra y encima un casco de bicicleta para protegerse de algún posible accidente como el del día anterior: "Hoy vengo preparado", fue el mensaje que dejó el serbio en redes sociales junto al video.

Más allá de lo acontecido después del partido, el encuentro de estreno de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma dejó conclusiones muy positivas para el tenista serbio. Había dudas sobre su estado de forma, tras la derrota en semifinales de Montecarlo y su ausencia en el Mutua Madrid Open, pero 'Nole' no dio opción al francés Corentin Moutet, al que superó en dos sets (6-3, 6-1) y una hora y 26 minutos de partido.

Su próximo rival será el chileno Alejandro Tabilo, con quien se enfrentará este domingo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00