Última hora

COMISIONES SUPERCOPA Gerard Piqué, imputado por las comisiones de la Supercopa en Arabia Saudí

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Motociclismo

Marc Márquez, sobre su adelantamiento a Bagnaia: "Es de un nivel bueno, pero no excelente"

Marc Márquez tras su remontada en el Gran Premio de Le Mans en 'Carrusel Deportivo ' junto a Mela Chércoles, colaborador del diario AS y de la cadena SER

Marc Márquez en segunda posición en el Grand Prix in Le Mans, France, 12 May 2024. (Motociclismo, Ciclismo, Francia) / YOAN VALAT (EFE)

Marc Márquez, el seis veces campeón del mundo, ha demostrado en el Gran Premio de Francia de este domingo que puede volver a luchar por el título en 2024. Partiendo desde la decimotercera posición en la parrilla, Márquez logró subir al podio tras una gran remontada de piloto.

La remontada de Márquez fue espectacular. Tras una salida estelar, el piloto de Cervera comenzó a adelantar a sus rivales uno por uno, mostrando un ritmo impresionante que le permitió alcanzar la segunda plaza. Su adelantamiento a Pecco Bagnaia en la última vuelta fue clave para asegurar el podio y posicionarse segundo. Tras la mala racha que llevaba el piloto por sus lesiones, parece que Marc Márquez está de vuelta.

Más información

Mela Chércoles, colaborador del diario AS y de la cadena SER, ha hablado con Marc Márquez tras la carrera de Le Mans. Mela preguntó a Márquez cómo logró avanzar desde la decimotercera posición hasta colocarse en segunda posición: "Buena pregunta, ayer dije que fue por una salida inusual, pero te lo dije ayer, el ritmo es lo que más me ha gustado y hoy he salido con esa paciencia, evidentemente ha sido una buena salida que también ha ayudado bastante, pero bueno hemos tenido que adelantar pilotos y sobre todo remontar, pero me lo ha dado ese ritmo".

En cuanto al adelantamiento a Bagnaia en la última vuelta, Mela le preguntó a qué nivel estaría ese adelantamiento. "Lo pongo a alto nivel, porque es una curva muy difícil, y más pasando a Bagnaia que suele frena tarde y en los cuerpo a cuerpo es duro, pero no es para victoria así que no lo puedes poner a un nivel excelente, pero ha sido un adelantamiento para esa posición perfecto. Un nivel muy bueno, pero excelente es para las victorias". Chércoles aseguraba que había celebrado ese adelantamiento como el gol de Joselu en la Champions.

Después de las buenas sensaciones que está dejando Marc Márquez en las últimas carreras, se han generado grandes expectativas sobre cuándo volverá a subir al escalón más alto del podio. "Pues si no nos obsesionamos llegará. Lo que pasa es que hay que dejar fluir las cosas y que llegue cuando pida la moto y cuando pida el equipo y cuando lo pida yo", aseguró Márquez.

La entrevista finalizó de manera divertida, con Chércoles sorprendiendo al motorista con un beso, a lo que Marc Márquez respondió con humor, diciendo "tu barba pincha".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00