Cine y TV

La nueva serie de 'The Office' va tomando forma: esta será la trama principal y los primeros actores confirmados

No, no volveremos a ver a Michael Scott

Michael Scott en The Office. / The Office

Hace ya varios meses, concretamente en septiembre de 2023, algunos medios estadounidenses como Deadline avanzaban que los creadores de The Office llevaban tiempo dándole vueltas a un posible reboot de la exitosa comedia de la NBC. Todo ello a raíz del éxito que siguen cosechando la serie protagonizada por Michael Scott, Dwight Schrute y compañía en distintas plataformas de vídeo en streaming, donde sigue siendo una de las series de moda a pesar de que han pasado más de diez años desde la emisión del último episodio. De ahí que el equipo liderado por Greg Daniels se pusiera manos a la obra para continuar esta serie.

Más información

Desde entonces, el equipo ha ido revelando algunos detalles de lo que será la sucesora de una de las mejores comedias de la historia. Y no, no volveremos a la mítica Dunder Mifflin junto a Jim, Pam y el resto de trabajadores de la empresa de papel más famosa de la televisión. A pesar de que a todos nos gustaría volver a reencontrarnos con este elenco que tan buenos momentos nos ha hecho pasar durante estos últimos años, los creadores de la serie han decidido dar un paso adelante y desligarse bastante de la serie original.

Primera trama de la serie

No obstante, ambas compartirán el mismo universo. Así lo ha dado a conocer el medio especializado Variety en su página web, donde ha confirmado los primeros detalles de esta nueva serie todavía sin fecha de estreno. A pesar de que no veremos al elenco original de la serie, sí que nos reencontraremos con el mismo equipo que se encargó de rodar el documental que posteriormente acabaría siendo The Office. En esta ocasión, estos seguirán las andanzas de la redacción de un periódico "moribundo": "El equipo de documentales que inmortalizó la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton está buscando un nuevo tema cuando descubren la historia de un histórico periódico moribundo del Medio Oeste de Estados Unidos".

Tal y como recoge esta primera trama de la serie, las cámaras seguirán el día a día de un director que hará todo lo posible para revivir la empresa con una nueva hornada de reporteros voluntarios. De esta manera, todo apunta a que esta serie seguirá los mismos pasos que la original, en la que el mítico Michael Scott hizo todo lo posible para llevar hasta lo más alto una oficina tan complicada como la de Dunder Mifflin.

Primeros actores confirmados

Según recoge este mismo medio especializado, la producción de la serie empezará el próximo mes de julio y ya cuenta con sus dos primeros actores. Se trata de Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore, quienes partirán como los líderes de esta nueva comedia que tratará de recuperar la esencia de la mítica The Office: "Esta nueva serie ambientada en el universo de Dunder Mifflin, que estará dirigida por el equipo creativo de Greg Daniels y Michael Koman, nos presenta un nuevo elenco de personajes en un entorno fresco y propicio para la narración cómica: un periódico".

De esta manera, la serie sigue tomando forma de cara a una fecha de lanzamiento todavía por determinar. No obstante, cada vez conocemos más detalles de la misma y todo apunta a que se hará realidad más pronto que tarde.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00