Fútbol

El gesto de Lewandowski a Xavi por la impuntualidad de sus compañeros que ya se ha hecho viral

El delantero polaco se tocó el reloj mirando al 'staff' del Barça porque los jugadores del Barça no salían a entrenar

Robert Lewandowski recrimina a Xavi y a su 'staff' la impuntualidad de sus compañeros / Adrià Albets

El Barça ya está preparando su antepenúltimo partido de Liga. Los pupilos de Xavi visitarán el estadio del Almería, ya descendido, con la necesidad de certificar, aún más, su segunda plaza y, con ella, la presencia en la próxima Supercopa de España. La derrota del Girona en Montilivi ante el Villarreal hace que los azulgranas puedan ponerse con una distancia de cuatro puntos si vencen en el Power Horse Stadium a falta de seis por disputar. Los dos pinchazos consecutivos de los de Míchel han dado alas a un Barça que ya se veía con la segunda plaza perdida tras caer derrotados en el derbi catalán por 4-2.

En el entrenamiento previo al partido ante el Almería, Robert Lewandowski ha sido el principal protagonista de la sesión. Adrià Albets, inalámbrico del Barça en las retransmisiones de 'Carrusel Deportivo', ha captado como el polaco era el primero en saltar al césped para afrontar la sesión de entrenamiento. Lo hacía el primero y, mientras esperaba a sus compañeros, se dedicaba a disparar a portería o hacer toques con el balón.

Más información

Sin embargo, tanto esperó que estuvo más de diez minutos mientras que sus compañeros se encontraban todavía en el vestuario. El polaco, en tono de broma, se acercó a Xavi y a su 'staff' y, señalándose el reloj, les hizo el gesto de todo el tiempo que llevaba esperando. Este vídeo ya se ha vuelto viral en redes sociales y crea división de opiniones. Unos lo consideran como una acción graciosa, mientras que otros se indignan por la falta de seriedad en la plantilla del Barça, que todavía está jugándose la segunda plaza en Liga.

La realidad es que el futuro del delantero polaco en el Barça está más en duda que nunca. La próxima temporada será la que más cobre en el conjunto azulgrana y cada vez suenan con más fuerza las voces que le colocan lejos del equipo para el siguiente curso. Xavi le ha sustituido en tres de los últimos cuatro partidos y eso ha aumentado los rumores que le sitúan fuera del club. Sin embargo, el jugador y su entorno transmiten a la Cadena SER que él está tranquilo y feliz en Barcelona. Aun así, su nombre será uno de los principales en 'clave Barça' para el próximo mercado de fichajes.

"Si toda Cataluña lo hiciera... ¿Pero quién le pide que se quede?": Sique Rodríguez estalla ante la situación actual del Barça

"Si toda Cataluña lo hiciera... ¿Pero quién le pide que se quede?": Sique Rodríguez estalla ante la situación actual del Barça

32:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715557887459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00