Cine y TV

'Los Bridgerton' en Netflix: capítulos, estreno y qué se sabe de la temporada 3

La serie de Netflix estrena su tercera temporada en la plataforma en dos partes y con Penelope Featherington y Colin Bridgerton en el centro de la trama amorosa

'Los Bridgerton' a Netflix (Fotogramas.es)

La temporada 3 de 'Los Bridgerton' ya ha llegado a Netflix y son muchos los que se preguntan de cuántos capítulos consta la tercera parte, cómo se estrena en la plataforma y cuál es la trama de su nueva temporada. Las novelas de Julia Quinn vuelven a adaptarse en la pequeña pantalla con dos nuevos protagonistas y un romance central que enreda a sus dos personajes principales: Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Más información

El drama de época por excelencia de Netflix, cuya primera temporada llegó a la plataforma en 2020, estrena su tercera parte este jueves 16 de mayo centrándose en el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), una trama no recogida en las novelas, ya que si hubieran seguido el desarrollo de los libros de Julia Quinn ahora sería el turno para Benedict Bridgerton, uno de los secundarios más importantes de la segunda temporada.

La protagonista principal de la nueva temporada será Penelope, interpretada por Nicola Coughlan, que no solo luchará por conseguir que su relación de amistad con Colin Bridgerton se convierta en algo más, sino que además deberá reconciliarse con su amiga Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), con la que se mantiene enfrentada desde que descubrió que Penelope era, en realidad, Lady Whistledown.

Los primeros cuatro episodios de la serie creada por Chris Van Dusen ya están disponibles en Netflix, mientras que la segunda parte con los cuatro capítulos restantes llegará a la plataforma de streaming el próximo 13 de junio. La trama de 'Los Bridgerton' en su tercera temporada cerrará el arco del personaje de Nicola Coughlan y volverá a contar con personajes centrales de la serie como Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dyvenor) y Eloise (Claudia Jessie).

Netflix estrena en dos partes

Netflix, como es habitual en las últimas temporadas de sus series más exitosas, ha decidido estrenar la tercera temporada de 'Los Bridgerton' en dos partes. La primera, que cuenta las dificultades de Penelope para mantener en secreto su alter ego y sus intentos para dar un paso en su relación con Colin, tiene cuatro episodios de entre 50 y 58 minutos que ya están disponibles en la plataforma.

La segunda parte, que será el desenlace definitivo de la temporada y cerrará, por el momento, la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, se estrenará en el servicio de streaming el 13 de junio. El drama histórico es una de las mayores apuestas de Netflix este 2024 y ha contado con una promoción especial presente incluso en la Gran Vía de Madrid, donde incluso han engalanado con flores una de las fachadas de la famosa calle para elaborar un cartel promocional.

Episodios de 'Los Bridgerton' Temporada 3 Parte 1

  • Capítulo 1: 'En el candelero'
  • Capítulo 2: 'Bajo la luz de la luna'
  • Capítulo 3: 'Fuerzas de la naturaleza'
  • Capítulo 4: 'Viejas amistades'

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00