Transmite la SERTransmite la SER
Ocio y cultura

"Hemos tenido un coito en directo": la loca 'llamada' a la autora Megan Maxwell

La escritora ha charlado con Juan Carlos Ortega en 'Transmite la SER' y ha recibido la llamada de una mujer que se ha dado cuenta leyendo sus libros de que "nunca" ha tenido sexo

La escritora de novela erótica Megan Maxwell. Archivo. / Women´s Day

La escritora Megan Maxwell, una de las más vendidas de novela romántica en español, ha charlado con Juan Carlos Ortega en 'Transmite la SER' para hablar de libros y, como no, de su género predilecto, la literatura erótica. La expectación por la presencia de la autora en el programa era enorme, lo que ha provocado que alguna oyente y seguidora de la madrileña haya querido dejarle algún mensaje un tanto personal que ha terminado en una anécdota inesperada y divertida.

Más información

Una lectora de Maxwell y oyente del programa ha enviado un e-mail al equipo de Ortega contando su experiencia después de darse cuenta de lo que cambia el sexo cuando se lee una buena novela erótica. "Tengo 82 años y llevo casada con mi marido 52. Empecé el pasado verano a leer libros de Maxwell y he descubierto algo que me preocupa mucho. Yo pensaba que había tenido sexo con mi esposo, de hecho hemos tenido 11 hijos. Pero leyendo esos libros me he dado cuenta de que, comparado con lo que he leído allí, yo no he tenido sexo ni he tenido nada", ha escrito la señora al correo del programa antes de entrar en directo para charlar con la autora que le ha cambiado la perspectiva.

Francisca, de 82 años, ha charlado con Ortega y Maxwell sobre su vida sexual con su marido, Ramón. "Yo leí una novela erótica de Megan Maxwell, 'Pídeme lo que quieras', y le dije a mi marido: 'Ramón, tú y yo no hemos tenido sexo nunca, o nos ponemos ahora o nos morimos vígenes'", ha explicado la señora en el programa. La señora, que es en realidad uno de los personajes habituales en los programas de Juan Carlos Ortega, ha protagonizado unos minutos muy divertidos en la entrevista a la escritora superventas.

Ortega, al contestarle la señora que aún no se ha puesto manos a la obra con su marido para resolver el problema, le pide a Francisca en directo que se pongan a trabajar y al terminar el episodio les llamarán para ver cómo ha ido. "Ramón, ven, que vamos a una cosa", se oye a Francisca decir al otro lado del teléfono.

Francisca vuelve a llamar

Después de charlar un poco con la autora, repasando sus inicios como escritora amateur que solo escribía para que leyeran sus familiares y amigos, la conversación ha vuelto a traer a Francisca de vuelta antes de que Megan se despida. "Señora Maxwell, gracias, gracias de verdad", le agradece la señora a la autora en directo.

"Ha ido muy bien. Les dejo, que seguimos en ello", ha terminado la llamada Francisca, que no ha podido hablar mucho porque estaba manos a la obra con la tarea pendiente que tenía con su marido. "Hemos tenido un coito en directo", bromea Cristina García después de la hilarante llamada de la señora, a lo que Maxwell apunta que "Francisca y su marido estaban de lo más entregados".

La guerrera Megan Maxwell

La guerrera Megan Maxwell

50:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713697590550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00