Música

Entradas concierto Aitana en el Bernabéu: precio, a qué hora y dónde comprar los tickets

La artista catalana saca a la venta las entradas para su segunda fecha en el estadio madrileño

Aitana actuará en el estadio Santiago Bernabéu los próximos 28 y 29 de diciembre de 2024 ante cerca de 120.000 almas, entre ambas fechas. / fotopress

En medio de la polémica por las quejas de los vecinos por los niveles de ruido del nuevo estadio Santiago Bernabéu, salen a la venta las entradas para el segundo concierto de Aitana en el campo del Real Madrid. Después de agotar las entradas de su primer show en tan solo 72 horas, la intérprete catalana anunció una segunda fecha, un día después de su primer espectáculo. Así, el 28 y 29 de diciembre de 2024 son días bien marcados en el calendario de los fans de la extriunfita.

Más información

La artista, cuya meteórica carrera comenzó con su paso por el talent musical en el año 2017, se encuentra inmersa en su Alpha Tour, la gira en la que promociona su último disco. Además de sus conciertos en buena parte de Latinoamérica, la cantante ya ha anunciado un buen número de fechas que la llevarán por los más populares festivales de nuestra geografía.

Tras su paso por el Arenal Sound a principios de agosto, la intérprete de LAS BABYS se tomará un descanso hasta el 28 de diciembre, la primera fecha en la que actuará en el Santiago Bernabéu. Su paso por el estadio madrileño supondrá un antes y un después en la trayectoria de la artista, por ser el concierto más multitudinario de su carrera: más de 60.000 espectadores. Un total de 120.000 almas -si sumamos ambas fechas- que podrán disfrutar de los temas de su último álbum de estudio, Alpha, y también de otros de los temas que han hecho popular a la cantante, como Akureiri, la canción que interpreta junto a Sebastián Yatra.

Además, aún no se ha confirmado, pero es posible que sobre el escenario de la ubicación madrileña se pueda ver también a algunos otros cantantes consagrados que se animen a arropar a la catalana. Es el caso de Amaral, que dejaron caer su intención de acompañar a la joven en sus conciertos en Madrid.

Precio, a qué hora y dónde comprar las entradas

La preventa de entradas para clientes del banco Santander se abrió el pasado lunes y se extendió hasta la mañana del martes. Ahora toca el turno del público general. Los seguidores de Aitana podrán adquirir los tickets para la segunda fecha a partir de las 13:00 horas de este jueves, 23 de mayo. La compra podrá realizarse a través de la página web de la artista y, para evitar cualquier tipo de fraude, ésta estará limitada a cuatro entradas por comprador.

En cuanto al precio de las mismas, habrá diferencias entre unas y otras entradas y previsiblemente, este será el precio de las mismas que dependerá de la cercanía al escenario.

  • Early Entry Pista General: 65 euros. Este tipo de entrada permitirá la entrada en el recinto horas antes del show.
  • Pista General: 49 euros
  • Golden: 140 euros, que incluirá acceso prioritario al front stage y posibilidad de acudir a la prueba de sonido.
  • Front Stage: 90 euros
  • Categoría Grada 1: 70 euros
  • Categoría Grada 2: 57 euros
  • Categoría Grada 3: 50 euros
  • Categoría Grada 4: 47 euros
  • Categoría Grada 5: 43 euros
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00