Música

Alejandro Sanz publica una foto con Taylor Swift y muchos piensan en lo mismo

"Welcome home dear Taylor. Spain loves you", dice el cantante español en sus redes sociales junto a la imagen

Alejandro Sanz en una foto de archivo / Patricia J. Garcinuno

Taylor Swift actuará este miércoles y este jueves en el estadio Santiago Bernabéu y los preparativos de su gran espectáculo están dando mucho de qué hablar. Alejandro Sanz ha querido dar la bienvenida a artista: "Welcome home dear Taylor. Spain loves you" ("Bienvenida a casa, querida Taylor. España te quiere"), dice en la publicación de sus redes sociales en las que comparte una imagen que se hicieron hace más de 10 años.

Muchos seguidores de ambos músicos han respondido a la publicación soñando con una actuación conjunta y muchos coinciden en señalar esa reunión intergeneracional que haría las delicias de padres e hijos: "El amor de mi hija y el amor mío, en la música, reunidos en una foto", dice una usuaria de la red social X. "Adolescencias encontradas. Ideal para madres e hijas", apunta otra persona. "Aquí la unión entre mi hija por Taylor y yo, por mi Alejandro Sanz", señala una tercera.

¿Cuándo se hicieron esa fotografía?

Taylor Swift y Alejandro Sanz coincidieron en 2013 en los Premios 40 Principales. Los dos artistas, junto a Alicia Keys, fueron los triunfadores de la noche. Fue entonces cuando se hicieron esa foto y el cantante español también la compartió entonces en Twitter: "Con la hermosa y talentosa Taylor Swift... Felicidades por tanto éxito", escribió entonces, también en inglés.

No hay noticias sobre cuándo llegará Taylor Swift a España pero todo hace prever que, si no está aquí ya, lo hará pronto, ya que el pasado fin de semana actuó en Lisboa. El Bernabéu ha comenzado a transformarse en el epicentro del fenómeno de la cantante con la llegada a Madrid de los fans de la cantante que va a tener un gran impacto económico en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00