Música

El abrazo de Taylor Swift que ha enamorado a Madrid: la historia del niño que se quedó su sombrero

En un momento del concierto de este miércoles, la cantante se acercó a saludar al menor

Taylor Swift abrazando al niño en el Bernabéu / CADENA SER

El espectáculo de Taylor Swift está perfectamente calculado. No hay mucho lugar para la improvisación pero lo bonito es que, aunque sea así, los espectadores tienen la sensación de que están viviendo algo único. Uno de esos momentos que parecen naturales pero están preparadísimos es cuando la cantante se acerca a un niño o niña previamente seleccionado entre el público para la ocasión.

En el concierto de este miércoles en el Bernabéu ese momento llegó cuando Taylor Swift estaba interpretando la canción número 22, según han relatado algunos seguidores que grabaron la escena. La cantante bailaba por la pasarela con su cuerpo de baile y al fondo estaba un niño esperándole en el foso, a pie del escenario, pero en un lugar donde el resto del público no puede acceder. Nadie puede estar tan cerca de Taylor a no ser que haya sido elegido previamente, como fue el caso.

La cantante se acercó al niño, le abrazó, intercambió unas palabras con él, le regaló su sombrero y chocó las cinco. Y, como si fuera una coreografía más, siguió con la actuación. Su padre estaba a un lado viendo como su hijo disfrutaba del momento y una espectadora que estaba un poco más atrás grabó todo de cerca.

La artista dio un espectáculo de tres horas y media en el que tenía constantemente detalles con sus fans: desde comenzar hablando en castellano ("encantada de conocerles") hasta gestos de corazón con las manos. El despliegue de medios y efectos hacía el resto: pantallas gigantes, fuegos artificiales y bailarines que llenaban el escenario. Un gran show a la altura de la diva. Pero cuándo se metió al público español en el bolsillo fue cuando pasó el micrófono a un bailarín para que metiera una morcilla en una de sus canciones.

En el concierto de este miércoles 65.000 personas llenaron el Bernabéu y otras tantas volverán a ocupar el estadio este jueves. De todas ellas, hay alguien todavía más afortunado, Eric, que se llevó a su casa el bombín de la cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00