Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

¿Dejarías el trabajo de tus sueños por amor? Escucha 'La cena de los idiotés'

Aimar invita a Ricardo Gómez, Andrea Stefanoni, Ángeles Caballero y Manuel Jabois

Vas a una reunión de antiguos alumnos en la que te reencuentras con muchos amigos. Se alarga, os quedáis a tomar unas copas y de repente se abre la puerta del sitio y entra un chico que es exactamente igual que tú hace 30 años. Te quedas en shock. El chico se acerca a una de las antiguas alumnas, Susi, con la que recuerdas haber tenido un lío hace 30 años. Le da dos besos y os cuenta que es su hijo. En ese momento crees que es tu hijo. Es imposible que no lo sea. ¿Cómo reaccionarías? ¿Querrías tener contacto con él?

Tienes una profesión artística. Durante toda tu carrera has intentado que te reconozcan por tu rigor y tu prestigio. Un día te llaman para participar en un concurso de televisión de una cadena generalista en prime time con otros personajes públicos, en el que te robarían dos meses y medio de tu tiempo, y en el que te ofrecen una recompensa económica que te permitiría comprar un piso a tocateja dentro de la M-40. ¿Lo aceptarías?

Encuentras el trabajo que llevas soñando toda tu vida. Empiezas a trabajar, todo va fenomenal, todos te quieren. Te acabas liando con la mujer de tu jefe. Es un amor correspondido, muy bonito. Ella te dice que deja a su marido, pero que tú tienes que dejar tu trabajo. ¿Lo harías?

Eres una mujer a la que le gusta salir a pasear cuando termina la jornada laboral. Es tu manera de desconectar con el día. Sueles caminar por un parque que lleva a un bosque que conoces bien. Un día, empiezas a pasear y cuando estás en mitad del bosque, de repente, oyes un ruido. Detrás de un árbol, asoma algo. Qué prefieres que sea, ¿un oso o un hombre?

Llevas cuatro meses conociendo a alguien y siendo muy feliz. Crees que has encontrado a la pareja de tu vida. Un día, hablando, te dice que quiere tener hijos y tú no quieres, o viceversa. Qué harías, ¿seguirías con esa persona o cortarías la relación?

Aimar invita a Ricardo Gómez, Andrea Stefanoni, Ángeles Caballero y Manuel Jabois.

Las sobremesas se sabe cómo empiezan (básicamente cuando se acaba el postre) pero nunca cómo acaban. Y en esa mesa se habla de todo, porque cada historia que cuenta cada comensal acaba derivando en otra y en otra y en otra. 'La cena de los idiotés' es un encuentro semanal de amigos para llevar a la mesa los debates públicos y privados que tenemos a diario; dilemas crudos, directos, que nos obligan a reflexionar y, sobre todo, a mojarnos. Cada viernes, nueva entrega en Hora 25 con Aimar Bretos. Puedes escuchar todos los episodios en nuestras redes sociales, en la web de la Cadena SER y en los agregadores de audio.

La cena de los idiotés 1x36: El amor de tu vida siempre es el último

La cena de los idiotés 1x36: El amor de tu vida siempre es el último

59:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717180589329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00