Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La épica entrada de Roncero a Wembley: gritos de 'Hala Madrid', 'a por la Decimoquinta'... ¡y alguno le menciona a Messi y a Flick!

Madrid

En Carrusel Deportivo realizamos con Tomás Roncero el recorrido que hay desde su hotel hasta el estado de Wembley, estadio que alberga la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund. "La liturgia de Wembley es de toda la vida. Se que este estadio es nuevo, pero Wembley siempre ha estado aquí. Aquí es donde empezó el fútbol, pero el Real Madrid faltaba aquí (...) La leyenda, la magia de este estadio no sería igual si no pasa por aquí el rey de la Champions. Wembley estaba reclamando la presencia del Real Madrid. Hoy está aquí the King of the kings", comienza Tomás Roncero. Por el camino, varios aficionados le alientan, le animan, muchos gritos de '¡Hala Madrid'... ¡e incluso alguno le menciona a Leo Messi!

"¿Qué c**** Messi? Hoy la final de la Champions la ve desde el sofá de casa. Esto demuestra que el FC Barcelona es pasado, ha dicho Messi. Son otros tiempos (...) Hay que respetar al Real Madrid. Yo entiendo que el antimadridismo ataque al Real Madrid, pero es mejor claudicar: seis finales en la última década", recuerda. No te pierdas el paseo de Tomás Roncero en busca de la Decimoquinta... ¡Seis minutos de espectáculo!

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00