Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

El BarEl Bar
Fútbol

El motivo por el que 'el Madrid de Mbappé' ganará más que 'el Madrid de los Galácticos': el Barça es clave

Con la llegada de Mbappé, el Real Madrid tratará de mejorar una temporada en la que ya han conseguido Liga y Champions

El Real Madrid se encuentra en su momento más feliz de la temporada. Dos días después de levantar la Champions en Wembley tras vencer al Borussia Dortmund por 2-0, el conjunto blanco ha anunciado la incorporación de Kylian Mbappé. Siete años de dudas y rumores han puesto a su fin con la llegada de astro galo a la delantera del Real Madrid, en donde acompañará a Rodrygo y a Vinicius en un ataque que será, probablemente, el más temido de Europa. A ellos hay que sumarle los nombres propios de Bellingham, Courtois o Valverde para antojar que el conjunto blanco volverá a optar a todos los títulos un año más.

Esta lista de grandes futbolistas recuerda al Real Madrid de 'Los Galácticos'. Con Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham en la plantilla, el equipo ganó dos Ligas y una Champions, pero no tuvo el palmarés que se esperaba por los grandes futbolistas que disponía el Real Madrid. Por ello, el madridismo se plantea si realmente repetirán lo sucedido hace más de diez años o si, por el contrario, levantan todos los trofeos que se disputen en una campaña.

Más información

En 'El Bar', presentado por Sique Rodríguez, han analizado esta situación y Lluís Flaquer, narrador del Barça, ha dado con la clave por la que el conjunto blanco puede levantar muchos títulos en la próxima temporada que en la etapa 'galáctica': "Enfrente estaba un Barça con argumentos para plantarle cara. 'El Madrid de los Galácticos' sucumbe porque el Barça primero tiene a Ronaldinho y después a Messi. Ahora, si analizas las plantillas, lo lógico es que el Madrid le pase muy por encima". Sin embargo, Manolo Romero, analista del programa, le contradijo al decir que él no ve a "un Barcelona tan inferior".

El Real Madrid no finaliza el mercado

Antón Meana, al principio de 'El Bar', aseguró que el Real Madrid no ha finalizado su mercado de fichajes con la llegada de Mbappé y seguirá reforzándose: "Creo que llegará un central, están a ver qué pasa con Yoro: el PSG lo quiere y el Madrid está estudiando el mercado". Además, el equipo, que quiere reforzar su lateral zurdo con la llegada de Alphonso Davies, podría culminar su llegada pese a que parezca que se haya enfriado en las últimas semanas. "Es una posibilidad real", argumentó Meana.

Sin embargo, para que se produzcan estas llegadas, recordó que el Real Madrid deberá hacer alguna salida para aligerar la plantilla. La delantera parece ser la línea elegida, puesto que llegarán dos futbolistas de renombre: Mbappé y Endrick. Ese 'overbooking' de nombres propios haría que algún delantero se coloque en la rampa de salida.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00