Vídeo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Jóvenes emprendedores luchan por mantener vivo Artenara (Gran Canaria)

Fútbol

El desliz de Isabel Díaz Ayuso que no olvidarán en Leganés: los segundos de después son oro

La presidenta de la Comunidad de Madrid se equivoca en sus palabras sobre el Leganés, recién ascendido

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió este martes en la Real Casa de Correos al Club Deportivo Leganés con motivo de su ascenso a Primera División. Allí han ido los jugadores, directiva y personal de las peñas del conjunto madrileño que celebró el lunes, por las calles de la ciudad, el premio a una gran temporada que sellaron con la victoria ante el Elche. Sin embargo, durante su declaración, Ayuso cometió un desliz que provocó el runrún en la sala.

"Después de 42 partidos, 29 jornadas siendo líder y 32 jornadas en ascenso directo, el Lega ha tocado el cielo dando las mayores alegrías a los getafenses y a todos los madrileños", dijo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, en vez de mencionar a los pepineros, cometió un lapsus y hablo de los seguidoresdores del Getafe CF, gran rival del Leganés.

Más información

Más allá del desliz, Ayuso destacaó que el ascenso a Primera del Lega significa la oportunidad de que millones de españoles todos los fines de semana se interesen por conocer esta localidad de 200.000 habitantes. “Gracias a este triunfo la Comunidad de Madrid puede presumir de tener cinco equipos en Primera División”, enfatizó la jefa del Ejecutivo autonómico, que destacó del conjunto pepinero su “humildad, ilusión, ganas de ganar, pelear y darlo todo para conseguir metas”, dijo. “Leganés es el esfuerzo de muchas familias nacidas en el municipio y de otras que han sido acogidas desde otros lugares, personas que han dejado atrás su vida para construir y buscar un futuro mejor”, concluyó.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00