El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Queda muy guay vender eso, pero si sumas la letrita pequeña...": Kiko Narváez carga contra las cifras del fichaje de Mbappé por el Madrid

Los dos exjugadores hablan en El Sanedrín sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid y el contrato que le espera en la capital de España

Las diferencias entre Álvaro Benito y Kiko Narváez sobre las cifras de Kylian Mbappé: "Pagar por lo que es bueno nunca le he visto el lado malo"

Las diferencias entre Álvaro Benito y Kiko Narváez sobre las cifras de Kylian Mbappé: "Pagar por lo que es bueno nunca le he visto el lado malo"

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717458805924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kylian Mbappé será el jugador mejor pagado en el vestuario del Real Madrid. El francés llegará a los 15 millones de euros netos prácticamente. Manu Carreño habló sobre este tema y dio detalles financieros sobre lo que supone este contrato. Más allá del contrato, también existe una prima de cien millones de euros dividida entre los cinco años y luego, los derechos de imagen estarán en torno a los 30 millones de euros, contó el director del Larguero, que aprovechó para dejar encima de la mesa un debate en el que Álvaro Benito y Kiko Narváez no compartieron la misma opinión.

Más información

"Queda muy guay vender lo de los 15 millones netos, pero empiezas a sumar la letrita pequeña...", empezaba Kiko Narváez de forma irónica al comprobar las cantidades que se manejaban, pero Benito no tardaba en responder: "Hombre claro, es que si quieres a un jugador así... Yo no le veo el lado malo, pagar por lo que es bueno nunca le he visto el lado malo". La réplica de Kiko no tardó. "Ya, pero después escuchas por los altavoces parece que viene por cinco y te pones a sumar cosas y es como el 80% del presupuesto de muchos equipos".

"Para mí es barato comprar un jugador así como lo fue Cristiano Ronaldo o lo fue Jude Bellingham. El Real Madrid lleva muchos años ahorrando y apostando por gente joven y hay que valorarlo", responde un Álvaro Benito que volvió a encontrar la respuesta de Kiko Narváez sobre este tema. "La gestión está muy bien, pero es compatible con cobrar una morterada y no dejarnos llevar por titulares que hablan de que cobra 15 kilos cuando se van sumando cosas son 60 o 70", sentenció. Un intercambio dialéctico que acabó con el exjugador del Real Madrid y ahora comentarista hablando de que el reparto salarial no es un tema que se anuncie a bombo y platillo en ningún otro fichaje.

"Mbappé te cambia el equipo a nivel ofensivo"

Uno de los temas tratados en El Sanedrín de Futbolistas no podía ser otro que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. La oficialización de su fichaje fue apenas hace unas horas y la noticia del francés ya ha copado toda la prensa nacional e internacional.

  • Rafa Alkorta: "Es un caramelo su llegada para el Real Madrid".
  • Kiko Narváez: "En el aspecto futbolístico, es un pelotazo. Creo que se verá una mejor versión de su trabajo, que no pudieron contar con ella jugadores como Neymar o Luis Suárez en el Barça. El salto del Real Madrid será cualitativo. No creo que venga con el esmoquin sino con el trabajo de obra".
  • Raúl Ruiz: "La buena noticia es cómo ha sido recibido. Ahora te vuelves a casar y le dices que sí. Va a ser el que más gane en el Real Madrid. La mala noticia es para los Arda Güler, Joselu, etc".

Álvaro Benito: "Te cambia el equipo a nivel ofensivo. Vinicius tendrá más espacios aún en el ataque. Si él hubiese ganado la Champions en el PSG, hubiese sido diferente. Para mí siendo el jugador con más potencial del mundo, todavía tiene que demostrar a estas alturas de su carrera".

Rafa Alkorta: "No tengo ninguna duda con Mbappé. Tengo dudas sobre la posición que se va a mover. Y tengo dudas respecto a varios jugadores que quieren ser Balón de Oro. No suele ser bueno eso. Él es un tío inteligente, calmado y quiero entender que él sabe a dónde va a ir. No va a decir eso de la estrella soy yo. Se va a encontrar al mayor regateador que hay en el mundo. Y llega a un vestuario lleno de estrellas".

Kiko Narváez: "Dicen que es un vestuario muy sano. Claro que da miedo ver los próximos cinco años porque parece que el desierto es muy largo".

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid por cinco temporadas

Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid por cinco temporadas

01:42:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717459873644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00