Cine y TV

Una de las actrices más famosas de Marvel y 'Perdidos' se retira del cine: "Este es el lugar al que pertenezco"

Evangeline Lilly deja la puerta abierta a un posible regreso a Hollywood más adelante

Evangeline Lilly en 'Perdidos' / ABC

Evangeline Lilly, reconocida actriz por sus papeles en películas como 'Ant-Man', de Marvel, o por interpretar a Kate Austen en la mítica serie 'Perdidos', dice adiós a Hollywood y se aleja del cine, al menos de forma temporal.

Más información

"Estoy tan llena de alegría y satisfacción hoy mientras vivo mi visión. Gloria a Dios, me siento muy agradecido por mis bendiciones. Alejarte de lo que parece ser la elección obvia (riqueza y fama) puede dar miedo a veces, pero entrar en tu dharma reemplaza el miedo con satisfacción", ha asegurado en un comunicado difundido en su perfil de Instagram.

Lilly ha reconocido que su adiós a las cámaras no es algo definitivo y abre las puertas a un posible regreso a Hollywood. "Puede que algún día regrese a Hollywood, pero, por ahora, este es el lugar al que pertenezco. Ha llegado una nueva temporada y estoy lista y feliz", ha apuntado.

Evangeline dice adiós a Hollywood

La actriz ha compartido una publicación que ha compartido una cuenta de fans de la serie 'Perdidos' sobre un total grabado por ella hace 20 años. "Gracias por desenterrar este metraje (de casi veinte años) de mí hablando de mis sueños bajo (lo que parece) una luna llena", ha escrito. "Y gracias por desenterrar este metraje (mucho más antiguo) articulando perfectamente lo que siento por la vida".

Evangeline recibió un Premio del Sindicato de Actores por la mencionada serie y también obtuvo una nominación al Globo de Oro. En 2010, comenzó una relación con Norman Kali, asistente de producción de 'Perdidos', con quien tiene dos hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00