Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Fútbol

Honores de campeón para Luka Modric a su llegada a la concentración de Croacia

Sus compañeros de selección le sorprendieron al son de la Champions League

La reacción de Luka Modric a su llegada al hotel de concentración de Croacia

La Selección de Croacia se ha reunido ya al completo en el hotel de concentración para la Eurocopa 2024. El último en llegar ha sido Luka Modric este miércoles, días más tarde que el resto de sus compañeros debido a su compromiso con el Real Madrid para disputar la final de la Champions League. El capitán croata aprovechó a las mil maravillas esta 'concesión' especial, y es que se coronó campeón de Europa a nivel de clubes por sexta vez, igualando el récord. Precisamente fue ésta la temática que predominó al llegar al hotel junto al resto de sus compañeros, quienes le esperaban con los acordes de la mismísima Champions.

Más información

El propio combinado balcánico ha compartido en sus redes sociales la incorporación tardía de su capitán. Modric salía del vehículo que lo condujo hasta el hotel firmando sus primeros autógrafos y saludando a miembros de su expedición, antes de subir al ascensor que lo conduciría hasta la particular 'fiesta' que le aguardaba.

Fue abrir la puerta de su expedición y atronar el sonido del himno de la Champions League, sumado a un aluvión de aplausos que rindió homenaje al croata más internacional. Para Modric, la escena le despertó una buena carcajada, antes de fundirse en un abrazo con cada uno de los convocados por Zlatko Dalic.

Croacia será precisamente el primer rival de España en la Euro. Mientras 'La Roja' disputa este miércoles el primero de sus dos partidos de preparación ante Andorra, el equipo de Luka Modric solamente disputará un amistoso previo, contra Portugal este sábado. Entre tanto, los balcánicos han aprovechado para encomendarse incluso a las deidades antes de la gran cita, siendo recibidos por el mismísimo Papa Francisco en un viaje exprés a El Vaticano.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00