Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

Andreu Buenafuente, cabreado como pocas veces por lo que ha pasado con 'Nadie Sabe Nada' en Spotify

"Estoy enfadado": el presentador ha lanzado en el programa una pullita a la plataforma de streaming

Andreu Buenafuente se cabrea por lo que ha pasado con 'Nadie Sabe Nada' en Spotify

Andreu Buenafuente se cabrea por lo que ha pasado con 'Nadie Sabe Nada' en Spotify

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717693628631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andreu Buenafuente tiene una cruzada con Spotify. El cómico de 'Nadie Sabe Nada' ha querido romper una lanza en favor de la radio en el programa que presenta con Berto Romero, criticando una decisión de la conocida plataforma de streaming que afecta al final del podcast y reduce las posibilidades de los últimos minutos de la charla entre los dos humoristas catalanes.

Más información

A raíz de la pregunta de una oyente, Carmen, Buenafuente ha sacado un tema que le tiene cabreado desde hace un tiempo. La espectadora ha confesado que últimamente tiene un sueño recurrente que consiste en ir a casa de otra persona y calentar lasaña en su microondas sin poner la tapa. "Eso pega un pedo, eh. Te rompe el microondas, te saltan los plomos", ha apuntado el presentador catalán, que admite irónicamente que es algo que "le pasa todo el rato".

Después de esto, otro oyente le ha dado una idea a Berto y Andreu para una posible canción de cierre. "Una posible canción de cierre del programa en la radio, porque en el podcast no se puede, que si pones música te la quitan los operadores", ha expresado Buenafuente un poco cabreado.

"Estoy enfadado", ha admitido el cómico, a lo que Berto le contesta que "es por el vídeo" y que "por eso dejamos de poner música en el programa". "No, no, no. En radio si la ponemos sonará, pero en Spotify no sonará, gracias Spotify", ha apuntado Buenafuente sobre la decisión de la plataforma de no dejar sonar la canción de cierre del programa en el podcast.

"Vamos a poner en programa, pero no en Spotify, un temazo. 'Mi agüita amarilla' de Toreros muertos, con Pablo Carbonell", ha contado Buenafuente sobre el tema que ha cerrado el programa de 'Nadie Sabe Nada'. Andreu y Berto se han puesto a hablar después del talento del cantante y humorista Pablo Carbonell, remarcando que "lee mucho, es muy erudito". "Lo vi en Pesadilla en la cocina", ha comentado Berto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00