Cine y TV

"Esto no lo he visto en mi vida": Ana Rosa ordena detener una entrevista por lo que hace un reportero de Sonsoles Ónega

La directora de 'TardeAR' ha protagonizado un momento de enfado tras lo que se ha visto en pleno directo

Un momento del programa de 'TardeAR'.

Momentos de tensión televisión. Ana Rosa Quintana ha cortado drásticamente una entrevista que estaban emitiendo en directo en TardeAR este jueves por algo inédito. "No todo vale, compañeros", ha dicho, visiblemente indignada.

El programa de las tardes de Telecinco estaba entrevistando en directo a cuatro mujeres que denunciaron que su jefe les grababa en el baño de la gestoría donde trabajaban. "Son cuatro de las mujeres que han puesto una denuncia a este hombre por presuntamente haberlas grabado en los baños de su puesto de trabajo, pero es que no son las únicas denunciantes. Hay otras seis denuncias que pesan sobre la espalda de este señor. Este hombre era el gerente de la gestoría en la que ellas trabajaban y lo más curioso es que fueron ellas las que encontraron las grabaciones", contaba la reportera, cuando ha sido interrumpida por Ana Rosa.

La periodista estaba a punto de realizar las preguntas a las cuatro denunciantes cuando Ana Rosa ha dicho: "Perdona Carolina, discúlpame un momento". Acto seguido, la reportera ha dejado que la directora de TardeAR que quejara de lo que había ocurrido en pleno directo. Un reportero de Antena 3, del programa de Y ahora Sonsoles, se había metido en el plano de Telecinco y la presentadora no daba crédito.

"Oye, hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga del plano porque esto yo no lo he visto nunca en mi vida", decía, visiblemente molesta. "Estamos entrevistando a unas personas y oye, si se quiere hacer famoso, está bien, pero me parece...", añadía, para expresar que esas "prácticas" no las había visto nunca. "No lo he visto en todos los años de mi carrera", insistía, sentenciando al reportero: "No todo vale".

Competición por las audiencias

El programa de TardeAR y el de Y ahora Sonsoles compiten todas las tardes en la misma franja horaria y con un formato similar. Ana Rosa Quintana, en Telecinco, y Sonsoles Ónega, en Antena 3, mantienen la disputa por las audiencias televisivas de 17:00 a 20:00 horas, aproximadamente.

El momento de enfado de Ana Rosa Quintana por el reportero que se ha metido en el plano de TardeAR se ha compartido en las redes sociales y muchos usuarios le han dado la razón. "Nunca vi eso en producción de televisión", comentaba un usuario. Otros preguntaban si estaba antes el periodista de Antena 3 y la de Telecinco.

Sin embargo, la cuenta de X de TEN TV ha querido quitarle hierro al asunto y ha compartido el vídeo bromeando sobre lo ocurrido. "Uy, uy, uy, qué mal rollito. Menos mal que nosotros vamos a nuestro rollo en Ni que fuéramos", ha escrito, refiriéndose al nuevo formato de Sálvame, que se emite en este canal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00