Cine y TV

Los seguidores españoles de 'Los Bridgerton' tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia del quinto capítulo de la temporada 3

Lo han anunciado los actors protagonistas de las tercera temporada

Luke Newton y Nicola Coughlan, protagonistas de la tercera temporada de los Bridgerton. (Photo by Robert Okine/Getty Images) / Robert Okine

Los seguidores españoles de los Bridgerton están de enhorabuena. La noticia la han dado los mismo protagonistas de la serie de Netflix a través de las redes sociales. Se trata de poder ver en primicia el quinto capítulo de la tercera temporada antes de que esté disponible en la plataforma de streaming, una apuesta por lograr una mayor difusión.

En el tuit se puede leer: "Luke Newton y Nicola Coughlan tienen una noticia para los fans de #BridgertonNetflix📷 📷 en España. Os hemos escuchado, y por eso algunos fans de la serie tendrán la oportunidad de disfrutar en primicia del episodio 5 de la tercera temporada días antes de su estreno. No faltará una ambientación de ensueño al más puro estilo Bridgerton. Estad atentos a nuestros canales".

Los actores protagonistas de esta tercera temporada tienen esta conversación en el vídeo hecho público a través de las redes sociales. Son Luke Newton, que da vida a Colin Bridgerton y Nicola Coughlan a Penelope Featherington.

- Hola, España. Muchas gracias por vuestras reacciones a la tercera temporada de los Bridgerton. Nos encantaron todos los memes de las escenas del carruaje. Todo es increíble.

- Muchísimas gracias por vuestro cariño y apoyo. Ahora ha llegado el momento de devolvéroslo. Así que tendría la oportunidad de ver el primer episodio de la segunda parte antes del lanzamiento oficial.

- Sí, Netflix España hará una proyección especial en Madrid el 11 de junio y para tener la oportunidad de asistir y asegurarte de no perderte nada sigue las redes sociales.

Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie acompaña a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. En la plataforma de Netflix se puede leer lo siguiente en la sinopsis sobre la tercera temporada: "Mientras las nuevas debutantes aspiran a ser la más bella del baile, una discreta joven con una doble vida brilla por sí sola entre secretos y sorpresas".

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre dónde y a qué hora se podrá ver este capítulo inédito de la serie. Lo que está claro es que volverá a ser una oportunidad para dar aún mayor difusión a esta historia de época.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00