Cine y TV

"Ha sido un poco bastante duro": Amaia Romero sorprende con el dinero que ha tenido que pagar a Hacienda en la declaración de la renta

La cantante ha reconocido que le van muy bien las cosas

Amaia Romero en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

La cantante Amaia Romero ha vuelto una vez más a La Resistencia de David Broncano para promocionar su último single. Pero, como viene siendo habitual en el programa de Movistar+, ha habido tiempo para hablar sobre muchos otros temas más. Como ya habían pasado algo más de dos años desde su última visita, el presentador de televisión ha aprovechado la visita de la artista para que actualizara algunas de las marcas que había registrado en el programa en todo este tiempo. La primera y más importante de todas ellas fue la del salto que dejó en el escenario. Principalmente porque había sido la persona que menos había saltado de todas las que se habían enfrentado a este reto.

Más información

Por esa misma razón, David Broncano retó nuevamente a la cantante navarra para que tratara de superar su marca. De hecho, le indicaba que actrices como María Galiana o streamers como Brianeitor habían quedado por delante de ella. Todo ello con el objetivo de animarla a dar el salto de su vida. Y a pesar de que no ha llegado tan lejos, la artista ha superado con creces su marca anterior. Una situación que ha generado la ovación cerrada de un público que ha estado entregado de principio a fin a la ganadora de Operación Triunfo 2017.

"He tenido que pagar como 70.000 euros"

Principalmente porque Amaia Romero ha vuelto a dar mucho juego con preguntas como, por ejemplo, qué electrodoméstico era. En esta ocasión, la cantante ha desechado opciones como el secador de pelo para acabar reconociendo que sería una buena tostadora por su habilidad para los saltos. Una entrevista de lo más divertida en la que la triunfita ha llegado incluso a cantar el himno de Navarra a capela, demostrando así su rango de voz y sus tablas sobre el escenario. Después de una entrevista de lo más divertida, David Broncano le ha hecho a su invitada las preguntas típicas del programa.

La primera de ellas, el dinero que tiene en el banco. Dado que habían pasado dos años desde su última visita al programa, el presentador de televisión tenía bastante claro que Amaia Romero habría superado con creces su marca anterior. Pero esta no ha querido decir la cantidad de dinero exacta que tiene actualmente: “Desde que gané OT fue de ahí para arriba. Estoy bastante contenta". En su lugar, la artista ha preferido decir todo el dinero que le ha tenido que pagar a Hacienda en la declaración de la renta: "He tenido que pagar como 70.000 euros, ha sido un poco bastante duro".

"Eso es que ha entrado bastante dinero"

Una cifra que sorprendía bastante a David Broncano, quien recordaba que si había tenido que pagar todo ese dinero es porque le ha entrado mucho dinero más: "Eso es que ha entrado bastante dinero". Mientras tanto, la cantante reconocía que no iba a decir la cantidad exacta y que venía con esta respuesta preparada para no tener que decir más: "Venía con esta respuesta ya preparada para que os hicierais una idea".

Tras dar esta primera cifra, Amaia Romero ha tenido que compartir frente a la audiencia el número de relaciones sexuales que ha mantenido en este último mes. En esta ocasión, la cantante ha reconocido haber tenido 6,2 relaciones sexuales sumando el petting". De esta manera, la artista ha podido actualizar sus cifras hasta su próxima visita.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00