A vivir que son dos díasCómicos
Música

pablopablo, músico: "Probé suerte con subir las canciones a Spotify y ver qué pasaba"

Pablo Drexler, más conocido como pablopablo, publica el single 'Mi Culpa', un adelanto del disco que saldrá en septiembre

Pablo Drexler, más conocido como pablopablo, en los estudios de Radio Barcelona durante una entrevista en 'A vivir' con Javier del Pino.

Madrid

Pablo Drexler, más conocido como pablopablo, ha estado en contacto con la música desde que nació. Sus padres son los músicos Jorge Drexler y Ana Laan, pero que haya acabado también en la industria musical "no ha sido premeditado", cuenta él mismo. Empezó a escribir con trece años pero su primera publicación llegó en 2022 con el álbum pablopablo. Además, ha colaborado en varios temas con C. Tangana y formó parte de la gira de El Madrileño. "Probé suerte con subir las canciones a Spotify y ver qué pasaba", explica sobre sus inicios.

Más información

"Es un nombre que me gustaba mucho, como si fuese una insistencia de alguien que te está llamando", dice sobre su nombre artístico pablopablo. En septiembre publicará su segundo álbum Canciones en Mi del que ya se pueden escuchar los sencillos Mi Culpa y Sidekick con Guitarricadelafuente. Sobre el otro nombre, el del disco, Pablo asegura que "es un concepto que salió de manera bastante natural al comprobar que todos los tonos de las canciones estaban en mi". Y si llama la atención tanta aliteración bromea con que siempre podrá decir el tópico de que estamos ante su "proyecto más personal".

La Tertulia de Cómicos | El Papa y Sobera: todo servido para una First Date

45:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718449065330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni Cuart

Toni Cuart

Es productor y guionista de 'A vivir que son dos días' desde 2021. También produce Lo Normal Podcast....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00