"Podría ser una bendición que Bellingham fuese sancionado con Inglaterra"
Continúan las críticas hacia el centrocampista inglés
Pese a su gol en el descuento en los octavos de final ante Eslovaquia, que mantenía viva a Inglaterra en la Eurocopa, a Jude Bellingham le siguen lloviendo las críticas por su actitud y su rendimiento en el campo.
Ya desde su país fue criticado durante la fase de grupos por el rendimiento que estaba dando en el campo. Después de su sobresaliente temporada en el Real Madrid, en la que se alzó con la Champions League y LaLiga siendo una pieza fundamental en el conjunto blanco, se esperaba que el centrocampista inglés tuviese el mismo rendimiento en la Euro 2024. Su rendimiento está siendo irregular, pero su gol de chilena ante Eslovaquia calmó un poco las aguas.
Sin embargo, Dietmar Hamann, exinternacional alemán, se mostró muy crítico en 'Bild' con Jude Bellingham. "Sin los compañeros no eres nada. Aparte de sus goles, no se le vio en los primeros cuatro partidos. Yo esperaría y vería dónde está en dos o tres años", aseguró.
El gesto de Bellingham
El jugador del Real Madrid celebró su gol ante Eslovaquia llevándose la mano a la entrepierna, algo que causó mucho revuelo en redes y que fue investigado por la UEFA. El futbolista del Real Madrid salió pronto al paso para explicar los hechos. "Un gesto de broma interna hacia algunos amigos cercanos que estaban en el juego. Nada más que respeto por cómo jugó el equipo de Eslovaquia esta noche", explicó el propio jugador en sus redes sociales. "Es un gesto de broma interna hacia algunos amigos cercanos que estaban en el juego. Nada más que respeto por cómo jugó el equipo de Eslovaquia esta noche", explicó el propio jugador en sus redes sociales.
Esto no gustó nada a Hamann, que continuó criticando al inglés, asegurando que podría ser favorable para la selección de 'Los Tres Leones' que Bellingham no jugase los cuartos de final de la Eurocopa. "Gareth Southgate debería haber tomado antes la decisión de sacar a Bellingham o Phil Foden. Ahora puede que se vea obligado a tener suerte si Bellingham es suspendido. ¿La sanción? Si tiene que quedarse fuera, eso podría ser incluso una bendición. Eso podría incluso ayudar al equipo. Algo tiene que pasar", concluyó.