La frustración de Xammar y Brugman tras perder una medalla que tenían en la mano: "El día de hoy va a ser difícil de digerir"
La pareja de vela se ha quedado sin medalla después de un mal inicio en la última etapa
La frustración de Xammar y Brugman tras dejar escapar su medalla en vela: "Es difícil de digerir"
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1723124478197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Al final Jordi Xammar y Nora Brugman se han quedado sin conseguir una medalla en estos Juegos Olímpicos. La pareja española partía como una de las favoritas para quedar en el podio. Solo necesitaban un cuarto puesto para asegurar estar entre los tres primeros, sin embargo, una mala salida ha hecho que hayan estado en la cola durante toda la etapa, lo que ha provocado que caigan a la cuarta posición en la clasificación general. Los españoles venían con grandes expectativas tras proclamarse campeones del mundo y de Europa durante este ciclo olímpico, y querían rematarlo con el oro en París.
Más información
- Diego Domínguez y Joan Antoni Moreno consiguen el bronce en piragüismo
- La emoción del hermano de Diego Domínguez después de conseguir el bronce: "Esto es por nuestra madre, que le ha levantado esta medalla"
- ¡Así te hemos narrado en Carrusel la medalla de bronce de Diego Domínguez y Juan Antoni Moreno en C2 500 masculino!
Nada más terminar la carrera tanto Jordi como Nora hablaron para la Cadena SER sobre las sensaciones con las que se despiden de estos Juegos Olímpicos. En ambos casos se les veía muy afligidos por como se había dado la regata. En el caso de Xammar decía que iba a ser "difícil la verdad, va a ser un día difícil, pero bueno creo que tenemos que estar tranquilos de que todo lo que está en nuestras manos lo hemos hecho, hemos navegado con el corazón y hemos salido a por todas y por desgracia esta vez no nos ha salido, pero bueno así es el deporte también".
Las palabras de Nora, tampoco eran muy alejadas a las de Jordi. Ella hablaba de la dificultad que supone buscar puntos positivos y es que "es algo que obviamente nos va a costar. Va a ser un proceso para poder mirar atrás y quedarse con lo bueno", ya que todavía es muy pronto y "el día de hoy es difícil de digerir y en 20 minutos no lo puedes hacer, así que yo creo que poco a poco iremos digiriendo las emociones y analizando un poco todo. Seguro que nos vamos sabiendo que lo hemos dado todo pero bueno solo nos queda un poco procesarlo todo y asimilar todas estas emociones".