Victoria Martín, su sueño de ir a un concierto de Oasis y su odio a Jennifer López: "Es un bicho"
La cómica y presentadora ha sido la segunda invitada de la temporada en 'A las bravas'.
María Victoria Olaya Martín de la Cova, más conocida como Victoria Martín, se ha enfrentado al reto picante de A las bravas. Ha confesado a Raúl Pérez cuáles serían sus sueños en la vida, como ir a un concierto de Oasis o entrevistar a Amaia Montero. Además ha hablado abiertamente de la maternidad, de su odio a Jennifer López o del nivel de hipocondría que sufre.
A finales de agosto conocimos la noticia de que la banda inglesa Oasis volvería a los escenarios con una pequeña gira. Victoria, como gran fan, estuvo haciendo cola para conseguir entradas, aunque finalmente no las consiguió porque se agotaron. En el programa quisimos darle una sorpresa a modo de regalo envenenado: "Quiero que sepas que en este programa hacemos milagros. Tengo aquí dos entradas para Oasis", afirmaba el presentador. Pero la sorpresa llegó para Victoria cuando descubrió que el regalo no era lo que parecía, sino dos entradas para un concierto de Ramoncín en la sala Oasis de Zaragoza: "No te puedo decir ahora mismo lo muchísimo que te odio. Esto va a salir en las noticias, te lo digo".
También ha aprovechado para hablar de su odio a Jennifer López: "Jennifer López es un bicho. Es una persona que tú sabes que solo puede hacer caca en baños blancos...No puede ser un váter de otro color o que tenga un azulejo de otro color. Eso es muy de diva". La humorista ha criticado su actitud clasista y ha bromeado sobre su matrimonio con Ben Affleck: "Affleck quiso superar una ruptura con Ana de Armas. Pensó que las cosas iban a salir bien y no salieron bien".
La hipocondría es una enfermedad que afecta a miles de personas en España. La humorista es una de las afectadas, aunque ella se considera experta en auto diagnosticarse enfermedades según lo que lee en Google: "Me dijo el médico, bueno vamos a hacer unas pruebas y vemos si tienes dengue. Y claro, yo ya me había leído todos los síntomas en Google, que es una cosa que hago muchísimo". También contó una anécdota con su madre: "Me encerré en mi cuarto durante un fin de semana porque yo decía que tenía neumonía atípica y mi madre pues ya, sinceramente qué va a hacer con una niña absolutamente disfuncional".