A las bravasA las bravas
Humor

Carlos Sobera reivindica su papel como cupido: "No es un trabajo, es una pasión. Lo llevo en la sangre"

El presentador de 'First Dates' ha explicado en 'A las bravas' cómo le afecta la pelea Motos-Broncano

El reto picante de A las Bravas continúa y esta semana Carlos Sobera se ha enfrentado a él. Su rostro y su levantamiento de ceja forman parte de la historia de la televisión de nuestro país gracias a First Dates (Cuatro) pero también el bilbaíno ha ido desarrollando desde los años ochenta su carrera como actor. A partir del próximo 23 de octubre le podremos ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid con su nueva obra 'Inmaduros', donde una vez más estará haciendo de cupido ya que su personaje trata de emparejar a un amigo después de una ruptura amorosa. "No desconecto de esto porque no es un trabajo, es una pasión. Lo llevo en la sangre. Yo voy por la calle, voy casando y emparejando a la gente", defiende.

A las Bravas 3x05 | Carlos Sobera

35:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728489917031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos y Raúl bromearon acerca de la pelea Motos-Broncano, aunque el presentador de A las Bravas asume ser Pablo Motos en esta disputa "Carlos está en First Dates y yo en El Intermedio. Somos como el Motos y Broncano de en medio... Aunque vosotros estáis bien en audiencias, nosotros estamos sufriendo un poco más. A ver si remontamos un poquito", afirmaba. El bilbaíno, en cambio, asume estar perjudicado también por esta disputa: "Sí, bueno, en realidad los dos estamos no sufriendo, pero sí que hemos notado el tsunami... Todos los cambios de horario, adelantos de programa, retrasos de programación. Está siendo una locura ahora, pero es un tsunami que ya pasará".

Ocho temporadas al frente del programa First Dates han hecho que Carlos sea todo un experto en citas. Este verano vimos como surgió y se viralizó la dinámica de ligar en Mercadona, algo que a el presentador le fascinó: "Me parece que está bien que ocurran este tipo de cosas paranormales. A mí me parece que es como una alegría en la vida, ¿no? O sea que de repente la gente diga mira, en vez de ir a una discoteca a ligar, me voy a un centro comercial a un supermercado a ver si ligo, me parece flipante".

Raúl tampoco ha podido evitar preguntarle por sus mejores y peores momentos vividos en el programa. En esta línea de conversación y tras recordar uno de los peores momentos, Sobera ha querido lanzar un alegato a favor de no prejuzgar a nadie por su ideología a la hora de conocerse: "Yo creo que hay que dar una oportunidad a todo Dios. O sea, otra cosa es que estemos hablando de valores. Oiga, es que yo creo en el Ku Klux Klan... Pues no me voy contigo, no me voy a entender nunca, ni para una cosa ni para otra. Pero por cuestiones de ideología de si voto a derecha, izquierda o centro, ahí ya no porque estamos cuestionando si nos podemos enamorar o si podemos hablar o tomarnos una cerveza simplemente por eso, apaga y vámonos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00