"Es hora de que alguien también le diga algo: Si no le gusta, que se vaya": la contundente respuesta de Muslera a Mourinho
El entrenador luso dejó unas polémicas declaraciones sobre la transparencia de la liga turca y el portero del Galatasaray le ha plantado cara
La llegada de José Mourinho al banquillo del Fenerbahçe otorgaba a la Süperlig cierto protagonismo en el escenario internacional. Un protagonismo que, según 'Mou', nunca había tenido porque "¿quién quiere ver la liga turca en el extranjero? Tienen la Premier League, tienen la liga francesa, tienen la liga alemana...".
El técnico portugués siempre ha dominado el terreno de juego, y no solo el futbolístico. El otro día, Mourinho lanzaba un dardo envenenado a la liga turca, a la que acusaba de corrupción. "Voy a hablar en nombre de todos los aficionados del Fenerbahçe: no queremos a Atilla Karaoglan (...) Huele mal", advertía el técnico.
Sus palabras, como era obvio, no han sentado nada bien ni en los despachos de la competición, ni en los futbolistas. Uno de ellos, Fernando Muslera, guardameta del Galatasaray, quien ha demostrado su malestar con el técnico del Fenerbahçe. "Es hora de que alguien también le diga algo: Si no le gusta, que se vaya", así de contundente se ha mostrado el portero.
Al terminar el partido ante el Samsunspor, en el que el Galatasaray venció por 3-2 al rival y dedicó la victoria a su '9' Mauro Icardi, gravemente lesionado recientemente, Muslera no se cortó ni un pelo para atizar a 'Mou'. "Los insultos que está realizando al fútbol turco y el hecho del ataque a algunos árbitros son cosas que me molestan. ¿Dice lo que quiere y nadie te responde? Es hora de que alguien también le diga algo", advirtió el uruguayo.
El portero, que actualmente es el futbolista con más títulos en la competición turca, no suele pronunciarse pero, en esta ocasión, ha aprovechado su oportunidad. También, ha ensalzado el fútbol turco que sí "se ve en Europa", a diferencia de lo que decía el luso, y ha expresado su malestar con las palabras del técnico: "Yo me sentí personalmente agredido".