Fútbol

Susto para Borja Mayoral: su casa arde en llamas mientras recogía el trofeo Zarra

No hay que lamentar ninguna pérdida en una tarde que quedará para el recuerdo del delantero del Getafe, tanto para lo bueno como para lo malo

Marca Football Awards Gala / Europa Press Sports

Marca Football Awards Gala

Borja Mayoral ha vivido una tarde que no olvidará en mucho tiempo después de que haya ardido durante esta tarde una de las habitaciones de su lujoso chalé en la zona de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Las llamas se han propagado rápidamente por una de las estancias del domicilio del futbolista, mientras este se encontraba en otro lugar, y han afectado incluso al techo de la vivienda. Por supuesto, bomberos y más autoridades acudieron al lugar de los hechos para intentar remediar la situación.

Más información

El fuego se originó en el domicilio sobre las 14.30 horas de la tarde cuando se encontraban tan solo los dos perros del futbolista y su pareja. El chalé, con dos plantas, sufrió la mayoría de los daños en la de arriba donde se ubicaba una de las habitaciones. La estancia ardía mientras Borja Mayoral vivía uno de los reconocimientos más bonitos como futbolista como máximo goleador español de la temporada 203/24. El llamado trofeo Zarra que entrega el diario Marca homenajea al futbolista nacional que ha visto más veces puerta en una temporada y este año compartían galardón el delantero del Getafe y el campeón de Europa Álvaro Morata, con 15 goles. En la gala de esta tarde, Mayoral levantó su primer Zarra al mismo tiempo que las autoridades se dirigían a su casa para apagar las llamas.

Por el momento lo único que existen son hipótesis sobre el origen del fuego. Este podría haberse desencadenado a causa de algún fallo eléctrico en la planta de arriba. Tal y como desveló el diario 'ABC', los focos de este fuego fueron concretamente tres, que rápidamente se encargaron de apagar las dos dotaciones de bomberos que acudieron hasta el lugar de los hechos.

El futbolista y su pareja solo han podido acceder al interior del domicilio dos horas más tarde de que se propagasen las llamas. El delantero del Getafe comprobó en persona que no hubiese ningún tipo de daño material y que todo se haya quedado en un susto. El que se llevaron ellos dos por sus perros y por las posibles pérdidas que podrían haber tenido después de este fuego.

El jugador agradece los mensajes de cariño

Pocas horas después de los hechos, el propio delantero del Getafe ha confirmado lo ocurrido en un post de sus redes sociales. En el mismo ha aprovechado para comunicar que tanto él como su pareja se encuentran bien y que "todo ha quedado en un susto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00