Nevada histórica en la NFL: Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers juegan contra vientos de 40 km/h
El partido nos dejó imágenes tremendas en un Huntington Bank Field cubierto de nieve
El partido del Thursday Night Football de la NFL entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers nos dejó una estampa insólita. Se enfrentaban los líderes de la AFC Norte, los Steelers, ante unos Browns que se encuentran en la zona baja de la clasificación y que tan solo habían conseguido dos victorias hasta entonces en lo que iba de competición, sin embargo, consiguieron dar la campanada en los instantes finales de un choque que fue dramático, y no solo por lo que ocurrió a nivel deportivo sobre la cancha.
Más información
El día empezó frío pero despejado en Cleveland, pero todo comenzó a cambiar en la segunda parte. A partir del tercer cuarto se precipitó una intensa nevada que dificultaba mucho el juego. La contienda estaba muy igualada y los jugadores tenían que pelear contra vientos que, según las informaciones, llegaron a alcanzar cerca de los 40 kilómetros por hora. Una auténtica locura de la que los locales lograron sacar mejor provecho ante el destacado líder de la división.
Nick Chubb desnivelaría el partido cuando el cronómetro marcaba menos de un minuto para llegar al final, para que después una buena defensa certificara la victoria por 24-19. El choque cambió en apenas un instante con una climatología que nos ha dejado imágenes de lo más curiosas y que las propias cuentas oficiales de la NFL en redes sociales se han encargado de facilitar a todos los usuarios. Y la verdad es que son absolutamente impresionantes comparando cómo empezó el enfrentamiento y cómo acabó.
Guerra de bolas tras la batalla en la nieve
La victoria fue importantísima y, una vez que el crono llegó a cero, los jugadores de los Browns estallaron en alegría, al igual que un Huntington Bank Field que se encontraba absolutamente cubierto de nieve, pero lleno hasta la bandera y sin que los aficionados se movieran de sus butacas. El júbilo se imponía a las inclemencias meteorológicas y comenzaron las celebraciones.
Allí, en el terreno de juego, los protagonistas nos deleitaron con juegos sobre todo el tapete nevado. Hicieron guerras de bolas, se lanzaron al suelo para dejar su huella en forma de ángel y disfrutaron de lo lindo después de esa costosa victoria. Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns vivieron una odisea durante dos cuartos, pero nos han dejado una estampa que se recordará durante bastante tiempo en la zona. Parece que la 'blanca Navidad' se adelantó en Estados Unidos de la mano de la NFL.