Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: ¡lesionado Mbappé!
El francés estaba firmando una de sus mejores actuaciones, pero una dolencia muscular le ha obligado a retirarse del campo
El Real Madrid ha afrontado una primera parte agridulce en su partido clave frente el Atalanta en Bérgamo. Los blancos se adelantaron en el encuentro gracias a un gol de Kylian Mbappé que tuvo que marcharse lesionado poco tiempo después por una lesión muscular. Es la enésima dolencia de un jugador del Real Madrid que no está encontrando la finura y la regularidad en el aspecto físico. Ancelotti va sufriendo bajas jornada tras jornada y en el partido que significaba el regreso de Vinicius ha llegado también la baja de Mbappé que está pendiente de evolución.
El jugador francés ha sido el protagonista del partido, tanto positivo como negativo en la primera mitad. Fue capaz de abrir el marcador en el minuto 10 de partido gracias a un gran desmarque y una perfecta definición al palo contrario del portero italiano. Su tanto significó el 0-1 en Italia y propició un remanso de tranquilidad para la plantilla blanca que empezó de la mejor manera el exigente encuentro.
Más información
La peor de las noticias llegaría en los minutos previos al descanso. Mbappé se fue al suelo y saltaron todas las alarmas en el Real Madrid. Sentado sobre el verde de Bérgamo, Carlo Ancelotti rápidamente llamó a un Rodrygo que ya había calentado durante un tramo del primer tiempo. Una dolencia muscular que parece estar en la parte posterior del bíceps femoral de su pierna izquierda tras los primeros análisis y a falta de confirmación oficial. Ni con los servicios médicos del club con él ha querido dar muchas pistas sobre dónde se encontraba la lesión que había notado sobre el campo. Tardó apenas un minuto en abandonar el campo y en retirarse de forma directa hacia el túnel de vestuarios. Será allí donde los médicos del club puedan llegar saber con exactitud el alcance de la lesión, que tendrá su confirmación oficial a partir de mañana.
El susto ya se lo había llevado Ancelotti en el partido entre el Real Madrid y el Girona. Después de la importante y contundente victoria en Montilivi, Brahim, Bellingham y Lucas Vázquez tuvieron que someterse a varias pruebas para certificar que estaban al 100% físicamente después de que los tres se retirasen con molestias. Los focos apuntan ya a Pintus, preparador físico del equipo blanco que fue tan valorado la campaña pasada pero que está viviendo un momento delicado en la actualidad debido a la cantidad de lesiones que están experimentando los futbolistas del Real Madrid.