La tremenda bronca de Raphinha con los árbitros del Barça - Betis: Ter Stegen tuvo que frenarlo de camino a vestuarios
El brasileño terminó el encuentro muy enfadado con el colegiado y tanto Flick como Ter Stegen tuvieron que pararlo

Raphinha se encaró con los árbitros al final del Barça - Betis

Raphinha terminó el Barça - Betis de este pasado sábado muy caliente con la actuación arbitral. El Barça no pudo aprovechar completamente el pinchazo del Real Madrid ante el Valencia y sólo pudo sacar un empate de la visita del Betis a Montjuic (1-1). El brasileño se acercó a Gil Manzano con claros gestos de protesta en cuanto este señaló el pitido final y varios compañeros intentaron alejarlo de allí para evitar una posible sanción. Mientras Lewandowski le pedía que se marchase, Raphinha cogió un balón y lo golpeó con fuerza en un gesto de rabia.
Más información
Su enfado con los árbitros, sin embargo, no quedó ahí. De camino al túnel de vestuarios, Raphinha comenzó a dirigirse a uno de los jueces de línea que aún estaba caminando por la banda, con gritos y gestos agresivos. El que salió a su encuentro en este caso fue el propio Hansi Flick, que luego tiró de ironía en rueda de prensa para asegurar que el enfado del brasileño no era con el árbitro, sino con él. “Estaba enfadado conmigo, no con el árbitro, me estaba gritando a mí", aseguró el alemán, que necesitó empujar físicamente a Raphinha para conseguir que no siguiera andando tras el árbitro.
Tras este lance, el brasileño tuvo su último cruce de palabras con el árbitro cuando ya encaraba la bocana de vestuarios. El mismo linier de la última ocasión empezó a señalarle que se fuera al vestuario antes de ser amonestado, pero Raphinha siguió dirigiéndole algo más que palabras. Ter Stegen, con ropa de calle puesto que aún se está recuperando de su lesión de rodilla, fue el encargado de frenar la acometida del brasileño en este caso. Eso sí, le costó un par de empujones y agarrones, porque Raphinha estaba mucho más centrado en su enfado con el árbitro que en los que estaban a su alrededor.




