"Qué poca vergüenza": Berto y Buenafuente se pronuncian sobre la costumbre que ha desarrollado David Broncano
A los cómicos se les ha agotado la paciencia con el presentador de 'La Revuelta'

"Qué poca vergüenza": Berto y Buenafuente se pronuncian sobre la costumbre que ha desarrollado David Broncano
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barcelona
Berto Romero y Andreu Buenafuente se han acostumbrado a dejar que los espectadores del 'Nadie sabe nada' les hagan preguntas en blanco a ver qué se les ocurre para fastidiar a los cómicos. En esta ocasión, una espectadora llamada Ruth les había regalado licor de arroz de las Terres de l'Ebre, pero se le ha olvidado antes de acudir a la grabación del podcast.
La espectadora ha sido elegida para preguntar, y antes de hacerlo ha admitido que se le había olvidado el regalo, a lo que los humoristas han respondido que no les importa porque no necesitan que les traigan cosas. "Esto no es 'La Revuelta'", ha dicho Berto, que se ha quejado de que David Broncano siempre pida regalos a sus invitados.
Más información
"No has visto que va un invitado y dice: '¿Qué me has traído de regalo?'", ha comentado Berto, que ha añadido que el presentador tiene "poca vergüenza". "Sí, porque cobra poco, porque es un complemento al sueldo", ha añadido Buenafuente, que ha catalogado el licor de arroz como "sake catalán".
Después de meterse con el programa de Broncano, la espectadora ha preguntado a Berto y Buenafuente si se acuerdan ella porque ha coincidido con ambos. "A Andreu lo conocí cuando yo tenía como siete ocho años, que estaba firmando libros en la universidad", ha comentado Ruth, a lo que el de Cardona le ha comentado que igual "ha cambiado un poco".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
12x31 | Nadie guapo, nadie ingenioso
"No tenía dientes", ha indicado riéndose Ruth, que dice que Buenafuente fue muy amable con ella. "Imagínate no ser amable con una niña de 7 años, hay que ser un auténtico demonio", ha comentado Berto, que ha preguntado que cuál había sido su interacción con él. "Cuando estabas en la primera tanda de espectáculos en el Coliseum con 'Lo nunca visto', ahí estaba en primera fila sentada con mi padre y hay un punto del espectáculo en el que pides el teléfono y me ofrecí. Ahí ibas con la capa y la chistera y todo y fue con mi teléfono", ha recordado la espectadora.

Miguel Galindo
Escribo sobre actualidad en la web de la SER desde 2023. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual...