Gritos de ¡Florentino, hijo de p***! en el sector de la grada del FC Barcelona en la final de Copa
Los aficionados culés pedían penalti al final de los 90 minutos

Grada del FC Barcelona / Anadolu

Al final de los 90 minutos hemos vivido una de las jugadas clave del encuentro. Raphinha entraba dentro del área, pero Asencio le derribaba provocando que el árbitro pitaba penalti en un primer momento, sin embargo, tras la revisión del VAR, consideraban que no era así. Esto no gustó para nada en al afición culé que empezó a insultar a Florentino Pérez.
Más información
- ¡Locura de Tomás Roncero con el 1-2 del Real Madrid! ¡Agarrón a Antonio Romero y casi no le deja narrar el gol!
- Mbappé resucitó al Real Madrid: un caño y un libre directo para conectar al Madrid a la final de Copa
- La masterclass de Pedri en el 1-0 del Barça: inicia en campo propio y finaliza en la frontal con un disparo inapelable
Esto llega después de las tensiones previas que se han vivido por parte del Real Madrid con el colectivo arbitral. El conjunto blanco pedía que había que cambiar a los colegiados designados para el encuentro. A pesar de las amenazas del equipo de la capital, no se realizaron cambios, aún y todo la afición del FC Barcelona se ha acordado de Florentino Pérez en todas las acciones que se pitaban en su contra.
La explosión de esto sucedió en los minutos finales, cuando después de un penalti no pitado a favor del Barça, la afición culé empezó a cantar "Florentino, hijo de p***". Esto lo gritaron en varias ocasiones, la primera vez que se escucharon estas protestas fueron justo después de que De Burgos Bengoetxea dictaminase que no era penalti, la otra vez que se pudo apreciar estas quejas fue al comienzo de la primera parte de la prórroga, aunque en esta ocasión era con mucha menor intensidad.
A pesar de las exigencias del equipo catalán, De Burgos Bengoetxea no concedió el penalti que podría haber puesto por delante al conjunto catalán en el tiempo de descuento, lo que habría supuesto un golpe decisivo en la final. En cualquier caso, Madridistas y culés terminaron los 90 minutos con empate en el marcador por lo que han sido obligados a tener que jugar una prórroga para decidir quién va a ser el nuevo campeón de la Copa del Rey.