"Ancelotti está harto de la presión que le está poniendo Brasil"
El periodista de 'La Gazzetta dello Sport' Alberto Cerruti desvela en 'SER Deportivos' el último mensaje de Carlo Ancelotti sobre sus negociaciones con la CBF

Alberto Cerruti: "Ancelotti está harto de la presión que le está poniendo Brasil"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La negociación entre Carlo Ancelotti y la CBF afronta sus días más críticos. Las reuniones con emisarios llegados desde Brasil no han dado los frutos que esperaba la selección brasileña, que suspira con convertir al actual técnico del Real Madrid en su seleccionador. La canarinha quiere que tome el mando lo antes posible para que esté al frente de su banquillo ya el 4 de junio en Guayaquil (Ecuador), aunque sus tiempos son incompatibles con los planes madridistas, que obligan a esperar como mínimo al Clásico del próximo 11 de mayo.
Más información
- La negociación por el futuro de Ancelotti entra en una nueva fase: "Desde Brasil ya no tienen tantas prisas"
- El Real Madrid marca los tiempos: si Brasil quiere a Ancelotti como seleccionador tendrá que esperar al Clásico
- El Real Madrid descarta jugar el Mundial de Clubes con un entrenador interino y Brasil, "sorprendida" con la negativa de Ancelotti
En mitad de las informaciones sobre el 'tira y afloja' que está teniendo lugar en este intento desde Brasil por convencer al entrenador, el periodista Alberto Cerruti ha detallado en SER Deportivos cómo está asumiendo el técnico todas las filtraciones. Si bien la postura de Ancelotti quedó pendiente de una respuesta del italiano en el programa de este miércoles, la situación del jueves arroja un poco más de luz sobre el hartazgo que está acaparando.
"Ancelotti es hombre de palabra, le puse un mensaje y me ha contestado inmediatamente, pero simplemente escribiendo 'no puedo hablar, se habla demasiado'", anticipó Cerruti en la antena de la SER, antes de plasmar las impresiones que le está dejando la evolución de estas conversaciones: "La sensación mía muy personal es que está harto de la presión que le está poniendo Brasil".
"Carlo es un hombre tranquilo, le gustaría quedarse en Madrid y, si el Madrid no lo quiere, quizás sea su futuro", reflejó el periodista de La Gazzetta dello Sport, abriendo esta puerta a la esperanza de los brasileños, aunque poniéndoles sobre alerta respecto a la fina línea que están a punto de traspasar: "Si la situación no está clara, Carlo puede dejar el Madrid y no acabar en Brasil".
Y es que al entrenador italiano "le gustaría quedarse en Madrid" a pesar de los malos resultados que le han puesto al borde del abismo esta temporada. Su futuro parece lejos del Santiago Bernabéu de cara al curso que viene, aunque Cerruti ni siquiera descarta una opción poco valorada hasta ahora: "En este momento creo que Carlo se quedará a vivir en Madrid sin entrenar al club y sin ir a Brasil. Su sueño sería entrenar en Madrid la próxima temporada, pero si no es posible se quedará a vivir en Madrid, que es una ciudad que le gusta mucho", vaticinó.
Meana: "La presión es permanente porque las filtraciones son constantes"
Sumando contexto a esta situación, el periodista Antón Meana desplegó también ante Pacojó Delgado los motivos que están tensando la cuerda más de lo deseado. "La presión es permanente porque las filtraciones son constantes", aseguró, incidiendo en el hecho de que "muchas veces no son filtraciones envenenadas, son verdad" en relación a las visitas de emisarios y poniendo énfasis en un mensaje: "La presión de Brasil lleva siendo agotadora desde hace tiempo".

La negociación por el futuro de Ancelotti entra en una nueva fase: "Desde Brasil ya no tienen tantas prisas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles