Tom Cruise consigue un récord Guinness al hacer hasta 16 saltos con un paracaídas en llamas en el rodaje de 'Misión imposible: sentencia final'
"Si esto se tuerce mientras arde, voy a girar y quemarme", alertaba el actor

Tom Cruise, durante el rodaje de 'Misión imposible: sentencia final'. / Tom Cr

Tom Cruise está de enhorabuena por partida doble. Por un lado, la nueva entrega de su saga de 'Misión imposible" arrasa en las taquillas de todo el mundo. Por otro lado, acaba de ser reconocido por haber alcanzado un récord Guinness. Ocurrió durante el rodaje de 'Misión imposible: sentencia final'. En una de las escenas, tenía que tirarse desde un paracaídas en llamas.
El mismo actor se encargó de llevarla a cabo. La repitió hasta 16 veces y por eso la organización de los Premios Guiness le ha otorgado el reconocimiento de un nuevo récord. En concreto, el de "la mayor cantidad de saltos en paracaídas en llamas realizados por una persona”.
¡Un héroe de la acción!
El editor jefe de Guinness World Records, Craig Glenday, ha destacado que Tom Cruise "no solo interpreta a héroes de acción" sino que, "¡es un héroe de acción!".

Tom Cruise, durante el rodaje de 'Misión imposible: sentencia final'. / Tom Cr

Tom Cruise, durante el rodaje de 'Misión imposible: sentencia final'. / Tom Cr
"Gran parte de su éxito se debe a su absoluta dedicación a la autenticidad y a su capacidad para superar los límites de lo que un actor principal puede hacer. Es un honor reconocer su absoluta valentía con este nuevo título de Guinness World Records", ha destacado.
El actor pidió concentración a todo el equipo y alertó de las consecuencias si algo salía mal: "Si esto se tuerce mientras arde, voy a girar y quemarme. Tengo que salir de la torsión y encenderme en 10 segundos".

"Me aburre": Boyero, sin piedad con la última entrega de 'Misión Imposible' de Tom Cruise
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Vamos a ser muy inteligentes. No digo que nos arriesguemos. Obviamente, no nos arriesgamos", rogó.
En esta última entrega, el agente Ethan Hunt continúa su misión de impedir que Gabriel controle el tecnológicamente omnipotente programa de IA conocido como 'la Entidad'.