J.K. Rowling responde a las palabras de Emma Watson: "Estoy abierta a todas las parodias"
La actriz británica intentó sembrar la cordialidad entre ella y la productora de cine en sus últimas declaraciones debido a su distanciamiento por la disparidad de ideologías de ambas

Joanne Rowling, conocida como J. K. Rowling, escritora, productora de cine y guionista británica. / MEPXXXXX -

Madrid
La escritora, guionista y productora de cine J.K. Rowling ha confirmado mediante un irónico tweet que no existe ningún tipo de acercamiento entre ella y Emma Watson después de que esta se abriera en sus última entrevista. Watson se mostró agradecida con la productora y afirmó que esperaba que las personas que no compartieran su opinión pudieran quererla, y viceversa.
Más información
La tensión entre ambas parte del rechazo que ha mostrado siempre la autora de Harry Potter sobre las personas transexuales, a diferencia de Watson, activista y defensora de los derechos de este colectivo.
En respuesta a la última aparición pública de Watson, la productora ha citado un tweet de una imitadora de la actriz británica y ha escrito que está "lista para TODAS las parodias" junto con un emoticono de risa en tono irónico, lo que aviva el distanciamiento entre ellas.
Con esta irónica respuesta, la productora remarca la brecha que existe entre ambas compañeras del mundo del entretenimiento. Rowling, además, ha asegurado en varias ocasiones que no va a perdonar a otros compañeros de rodaje –además de Watson– que la han criticado, por lo que el conflicto dentro de la saga es aún más grande.
Watson: "Puedo quererla. Sé que ella me ha querido. Y estoy agradecida"
Tras estar años alejada del foco mediático, esta pasada semana la intérprete de Hermione Granger en Harry Potter acudió al podcast On Porpuse, de Jay Setty. Allí se hizo balance sobre el enfriamiento de su relación con Rowling y también explicó que todos estos años ha preferido mantenerse al margen sobre esta polémica. "La forma en que se está llevando la conversación me resulta muy dolorosa", apuntó Watson.
"Puedo quererla. Sé que ella me ha querido. Y estoy agradecida", afirmó la actriz. Watson tiene la esperanza de resolver esta situación con la directora que tanta importancia tiene en su vida profesional. "Espero que, a lo mejor, algún día estas discrepancias se puedan resolver o coexistir", admitió Watson.
Por otro lado, continuó apuntando que esperaba que aquellas personas que no comparten su opinión pudieran quererla. "Espero que yo pueda seguir queriendo a las personas que no comparten mi opinión", prosiguió la actriz británica.




