Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Es superdiscreta y una persona normal": Benjamín Zarandona aclara la polémica cena con la madre de Lamine Yamal en Londres

El exfutbolista fue quien puso en contacto a los organizadores con Sheila Ebana

68th Ballon D'Or at Theatre Du Chatelet in Paris / Anadolu

68th Ballon D'Or at Theatre Du Chatelet in Paris

Durante las últimas horas, el nombre de Sheila Ebana ha ocupado todas las portadas de los medios de comunicación en España. Ese es el nombre de la madre de Lamine Yamal, con quien cenar el próximo 7 de noviembre en un hotel en Londres costaría entre 150 y 800 libras. O eso al menos fue la información que ha salido en las grandes portadas online de la prensa de nuestro país. Una oferta que ha sido muy criticada en redes sociales, pero que, sin embargo, ha salido a aclararlo Benjamín Zarandona, quien tiene un papel clave en la organización de este evento.

Más información

El exfutbolista del Real Betis o Real Valladolid desde hace una década organiza cenas benéficas para luchar contra la pobreza infantil en su país de origen Guinea Ecuatorial. A una de estas cenas asistió un año Sheila Ebana y desde aquella ocasión, guardan una bonita amistad. Zarandona fue el enlace utilizado por los organizadores ingleses de este evento para poder contactar con la madre de uno de los mejores jugadores del mundo, como él mismo ha confesado en 'El Larguero' de la Cadena SER.

La cena se celebra el próximo 7 de noviembre en un contexto navideño en las instalaciones del hotel Nobu de Londres. Está organizada por la empresa inglesa JC Events, tal y como señala Benjamín Zarandona, en un evento llamado 'Football Fans Christmas Party'.

Así es cómo se fraguó la cena

"Una empresa de eventos contacta conmigo por la organización de la cena benéfica que organizo cada año. Esta empresa quiere decorar mi cena benéfica, me ven con la madre de Lamine Yamal y me preguntan si es posible llevar a Sheila a Londres en Navidad. Les contesto que lo hablaremos y pudimos llegar a un acuerdo. Ellos también se dan cuenta de que he sido futbolista y me invitan a asistir a esta cena, pongo unas condiciones y ellos aceptan", aclara el exfutbolista, que deja claro que los dos asistirán a este evento "cobrando" como "invitados".

Benjamín Zarandona lo que quiere dejar muy claro es que en ningún caso es la madre de Lamine Yamal la que organiza la cena, la distribución de las mesas o los precios. "Nos contratan a ambos para ir a una cena que ellos organizan y a la que ponen los precios. Lo que quieren es amortizar la cena y la madre de Lamine Yamal va como invitada de honor, no ha organizado absolutamente nada de la cena. Nada más", afirmó tajante el exjugador del Betis que ha tenido que salir al paso después de todas las informaciones y críticas surgidas en España.

"Han salido una serie de cosas que me han sorprendido muchísimo porque ella no tiene nada que ver con la organización ni con los precios, sino que es una invitada", comentó molesto el exjugador de Guinea Ecuatorial al que le une "una bonita amistad de hace muchos años" con Sheila Ebana, una persona que "no ha cambiado nada". "Es superhumilde, superdiscreta y una persona normal y tranquila. Ha podido estar en muchas televisiones hablando de su hijo y lo ha rechazado", concluyó en 'El Larguero'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir