Piden que lleves siempre este tipo de boli cerca de tus llaves del coche: tu yo del futuro te lo agradecerá
Esto puede salvarte de situaciones frustrantes

Bolígrafo Bic. / Bernard Annebicque

El bolígrafo BIC, conocido por su diseño simple y funcional, puede ser utilizado como una herramienta de emergencia en diversas situaciones. Puede parecer que este utensilio solo es útil para escribir, pero no es así, Es un elemento que todos deberíamos tener cerca de nuestras llaves del coche.
Es momento de darle el valor que merece a ese pequeño objeto tan cotidiano que solemos dejar de lado, muchas veces hasta agotarlo, para luego desecharlo casi sin haberlo aprovechado. Aunque hoy en día tomemos pocas notas en papel, eso no implica que los bolígrafos no puedan ser de gran utilidad.
Imprescindible para las llaves del coche
Más información
Tener un bolígrafo siempre a mano puede salvarte de situaciones frustrantes y ayudarte a conservar un objeto que usamos a diario: el llavero. Imagina que has comprado una nueva llave o necesitas añadir una a tu llavero actual. Es momento de ensanchar el aro de metal para insertar las nuevas llaves, pero por más que lo intentes, el acero no cede. Aquí es donde entra en juego el bolígrafo BIC: al usarlo para ensanchar las anillas, evitas dañarte las uñas y doblar o romper el llavero al intentar encajar las llaves del coche.
Es muy sencillo de utilizar: coge un bolígrafo que ya no uses, corta un pequeño trozo de plástico del tubo de tinta y colócalo en el aro para abrirlo. Así, tendrás una apertura disponible sin romperte las uñas ni forzar el llavero, evitando el riesgo de que se rompa. Un objeto tan banal puede realmente marcar la diferencia en la vida cotidiana.




