Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Sociedad

Biciturismo, una de las opciones cada vez más elegidas en Navarra

El Gobierno de Navarra financiará con 30.000 euros la instalación de estaciones de reparación de bicicletas en campings navarros

Reparación de bicicletas y campings (28/07/2022)

Reparación de bicicletas y campings (28/07/2022)

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658998168737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo (DGTCyC), va a financiar con 30.000 euros la instalación de estaciones de reparación de bicicletas en 18 campings de Navarra.

Estas 18 estaciones se unen a las 6 ya existentes en la ruta EuroVelo 1 en Navarra. Además, algunos campings han incluido zonas de lavado, taller y garaje para bicicletas.

Paralelamente, se está realizando un estudio sobre el perfil del cicloturista en Navarra, para conocer la demanda actual y ayudar a desarrollar este producto en la Comunidad sobre los datos obtenidos.

Por su parte, la Asociación de Campings está implementando una importante campaña de comunicación y difusión del proyecto: campaña en redes sociales, rediseño integral de su portal oficial www.campingsnavarra.com, con la incorporación de un apartado específico de cicloturismo, la producción de paneles informativos de las rutas cicloturistas en los campings y la edición de otros materiales gráficos y digitales, además de la consecución de un acuerdo con la marca Decathlon para el suministro de materiales y repuestos en los propios campings.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00