Actualidad

Localizado el conductor de la furgoneta que se dio a la fuga tras colisionar con una motocicleta en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona agradece la colaboración ciudadana que ha permitido la localización del conductor y la furgoneta

Fotografía del suceso

Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha conseguido localizar al conductor de una furgoneta que se dio a la fuga tras una colisionar contra una motocicleta el pasado 28 de julio, a las 12.53 horas, en el cruce entre la avenida Navarra y avenida Barañáin, provocándole lesiones graves.

El cuerpo policial pedía en Twitter la colaboración ciudadana para localizar al conductor de esta furgoneta. Acompañaba la publicación de un vídeo en la que se veía que este vehículo realiza un cambio de carril provocando la caída y colisión del motorista.

En este vídeo puede verse como el copiloto de la furgoneta se baja del vehículo para atender al herido mientras que el conductor emprende de nuevo la marcha, abandonando el lugar "sin dejar dato alguno".

La Policía Municipal de Pamplona ha agradecido la colaboración ciudadana que ha permitido la localización del conductor y la furgoneta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad