Actualidad

Localizado sin vida el vecino de Ribaforada de 82 años desaparecido este domingo

El cuerpo sin vida ha sido hallado en las compuertas del Canal Imperial de Aragón, en el término municipal de Novallas, en Zaragoza

Cartel de búsqueda del vecino de Ribaforada hallado en el término municipal de Novallas, Zaragoza

Pamplona

El vecino de Ribaforada de 82 años que se encontraba desaparecido desde el mediodía de este domingo ha sido localizado sin vida en las compuertas del Canal Imperial de Aragón, en el término municipal de Novallas, en Zaragoza.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado sobre las 9 horas de este lunes, y la Guardia Civil de Zaragoza se va a ocupar de las diligencias. El cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento del hombre.

La búsqueda del vecino comenzó durante el mediodía del domingo y se intensificó en la zona del Canal Imperial de Aragón porque, según el alcalde de Ribaforada, Tirso Calvo, en declaraciones a La Cadena SER, se encontró un zapato en la zona. Una pista, que señala el alcalde, apuntaba a que podía haber caído al Canal Imperial.

En el dispositivo de búsqueda participaron bomberos de Navarra, Grupo de Rescate Técnico, un helicóptero, Guarderío de Medio Ambiente, policía local y Policía Foral. También fue movilizado el Grupo del Perro de Salvamento de Navarra, así como voluntarios de Protección Civil de Tudela y Cruz Roja, y el Grupo de Rescate Acuático de los bomberos de Navarra.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad