Sociedad

Nuevos cortes en Tudela por labores de reasfaltado

Afectarán a las calles Príncipe de Viana, Arco Iris, Fuente de los Angelotes, Mauleón y Avenida del Barrio

Cartel que anuncia del corte al tráfico de la Avenida Zaragoza de Tudela / Cadena SER

Tudela

El Ayuntamiento de Tudela continúa ejecutando el plan de reasfaltado 2022, adjudicado a la empresa a Construcciones Boreste, por un importe de más de 260.000 euros. Una vez se concluya a avenida Zaragoza, cuya previsión es que finalice este viernes día 12, los trabajos continuarán en la calle Príncipe de Viana y en varias calles del barrio de Lourdes. Por todo ello, se verán afectadas varias zonas de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento de Tudela y Policía Municipal dan las siguientes instrucciones y recomendaciones.

Respecto a la calle Príncipe de Viana, hasta Mauleón, los trabajos durarán un día, el viernes 12 de agosto, retornando a la normalidad el sábado 13 de agosto. La calle Príncipe de Viana estará cortada al tráfico en su totalidad. Todos los garajes situados en ese tramo de Príncipe de Viana no tendrán acceso. La carga y descarga para los comercios situados en la calle Príncipe de Viana se tendrá que realizar en calles aledañas. Se aconseja a los comercios aprovisionar productos para esos días. La recogida de residuos sólidos se realizará en la calle Valle Salazar. Por la calle Juan Antonio Fernández, afectada desde Príncipe de Viana hasta Mauleón, podrán circular turismos pero no podrán circular autobuses ni camiones. Tampoco se podrá girar hacia la calle Mauleón. La calle Mauleón permanecerá cortada durante del día 12 y los vecinos tendrán acceso desde avenida del Barrio.

En cuanto a la calle Fuente de los Angelotes y calle Arco Iris, los trabajos durarán un día, el martes 16 de agosto, retornando a la normalidad el miércoles 17 de agosto. La calle Fuente de los Angelotes permanecerá cortada desde la calle Almajares hasta su salida hacia plaza Padre Lasa. No se podrá acceder a garajes ni circular. La calle Arco Iris estará cortada en su totalidad. No se podrá acceder a garajes. La recogida de residuos se hará en el punto habitual.

En cuanto a la Avenida del Barrio desde calle Torre Monreal a Cuesta de Loreto, los trabajos durarán un día, el miércoles 17 de agosto, retornando a la normalidad el jueves 18 de agosto. La avenida del Barrio en el tramo que comprende desde la calle Torre Monreal hasta Cuesta de Loreto permanecerá cortada. No se podrá acceder a garajes ni circular. Quedará anulado el punto de recogida de residuos situado en este tramo por lo que se tendrá que hacer uso del próximo más cercano. La calle Calchetas también permanecerá cortada durante esta jornada, no pudiéndose circular ni acceder a garajes. La calle Barillas no tendrá acceso por avenida del Barrio por lo que se permitirá el acceso exclusivo a vecinos por Cuesta de Loreto.

Respecto al Transporte Urbano, durante el viernes 12 de agosto estará anulada la parada de Juan Antonio Fernández Centro de Salud Santa Ana y los autobuses de línea regular no podrán circular por Juan Antonio Fernández. Por último y como compensación por las molestias, se amplía la apertura del aparcamiento de Constitución para aquellos vecinos afectados que deseen hacer uso del mismo. Estará abierto 24 horas de manera gratuita, sin credencial ni vigilancia, durante los días 16, 17, 18 de agosto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad