Sociedad

Detenido en Tudela acusado de un delito de Violencia de Género

El varón, de 25 años, fue detenido ayer por la Policía Local y trasladado a la comisaría de Policía Foral

Un agente de Policía Municipal en el centro de Tudela / Policia Municipal Tudela

Tudela

Los hechos ocurrían a las 2:50 horas de esta madrugada, cuando agentes de la Policía Local de Tudela han procedido a la detención de un varón joven, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja. La mujer denunció haber sido agredida por el detenido y presentaba erosiones en un brazo y en la zona del cuello. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Otros avisos de Policía Local

Hoy finalizan las obras de reasfaltado y pintado de la Avenida de Zaragoza por lo que se abrirá al tráfico rodado. Los trabajos de asfaltado continuarán por la calle Príncipe de Viana por la que no se podrá circular. Asimismo, se limita la circulación por la calle Juan Antonio Fernández, por la que no podrán circular ni camiones ni autobuses. Así, aunque se permitirá circular, desde el Ayuntamiento se recomienda a la población buscar rutas alternativas, dado que se prevén retenciones.

La semana que viene continuarán estas labores, trasladándose a distintos puntos del barrio de Lourdes. De esta manera, el martes 16 se reasfaltará parcialmente la calle Fuente de los Angelotes y de forma completa la calle Arco Iris. Además, el miércoles día 17 de agosto se actuará en la Avenida del Barrio, desde la calle Torre Monreal hasta la Cuesta de Loreto, en lo que se conoce como Cuesta del Kas.

El detenido se suma a los tres arrestados por agresión con un machete

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría local de Tudela, han detenido a tres hombres, como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos y lesiones con arma blanca, cometidos en una plaza del centro de la capital ribera donde se concentra gran parte de los locales de ocio de la localidad. Los hechos, ocurrieron el pasado 7 de agosto, cuando los servicios de emergencia fueron alertados por distintas personas sobre una pelea multitudinaria en la Plaza Sancho VII El Fuerte de Tudela, en la que según los testigos se estaban empleando machetes y puñales. Una vez en el lugar, las dotaciones actuantes auxiliaron a dos víctimas de la refriega que debieron ser trasladadas al Hospital para recibir asistencia por las lesiones sufridas y que precisaron de varios puntos de sutura.

En la mañana del día diez de agosto, se procedió a la detención de todos ellos, instruyéndose el correspondiente atestado policial, que junto con los detenidos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en función de Guardia de Tudela.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad