Fútbol

Los40 Street Futbol vuelve a Pamplona el 1 de octubre

Inscripciones abiertas en sernavarra.com. Solo por inscribirte entras en el sorteo de un fin de semana en una casa rural para el equipo, y los finalistas se irán de cena o podrán lanzarse por una tirolina de 900 metros en Irisarri Land

Pamplona

Una fiesta del fútbol en la calle, en la Avenida Carlos III, a la altura del número 45, el próximo 1 de octubre. Nueva edición de Los40 Street Futbol que acoge Pamplona. Una jornada para volver a disfrutar del fútbol a lo grande.

Torneo 3x3 para equipos de 5 personas (pueden ser mixtos), mayores de edad, aunque en caso de ser menores de edad pueden participar con permiso de los padres.

Inscríbete AQUÍ

La clasificación se llevará a cabo por el método de liguilla, y los participantes podrán disfrutar de diferentes premios. Solo por inscribirte entras en el sorteo de un fin de semana en una casa rural para el equipo, y los finalistas se irán de cena o podrán lanzarse por la tirolina de 900 metros de Irisarri Land.

Evento organizado por la Cadena SER en Navarra y con el patrocinio de Caixabank, Foro Europeo, Mutilva Moto Center, Intersport, CTL y la Federación Navarra de Fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00