Sociedad

Fallecido un vecino de Ablitas de 39 años en un accidente laboral en Tarazona

En torno a las 8:30 de la mañana, el 112 Aragón ha avisado a la Guardia Civil de la caída del trabajador que se encontraba realizando trabajos verticales en un edificio de la avenida de Navarra de Tarazona.

Avenida Navarra de Tarazona / Google Maps

Tudela

Un trabajador ha fallecido este viernes, 11 de noviembre, en un accidente laboral al precipitarse desde un edificio, de una altura de diez metros, en el municipio de Tarazona. En torno a las 08.30 horas, el 112 Aragón ha avisado a la Guardia Civil de la caída de un trabajador que se encontraba realizando trabajos verticales en un edificio ubicado en el número 18 de la avenida de Navarra de la localidad aragonesa.

Se trata de un vecino de la localidad ribera de Ablitas, de 39 años "era un chico muy abierto a la gente, muy querido por todo el mundo, sobre todo por la gente joven" señala a los micrófonos de SER Tudela, Carlos Bonel, alcalde de Ablitas, que añade que "una noticia así es de gran impacto para todos. Desde el Ayuntamiento y en mi caso particular estamos profundamente afectados, así como todo el pueblo, la noticia está corriendo por todo y la gente esta bastante traumatizada" apunta Bonel.

La Guardia Civil ha indicado que el varón habría fallecido en el acto. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para la práctica de la autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00