Directo

'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'el Ágora' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Sociedad

Primera Gala 'Ningún peque sin juguete': ¿Quieres participar cantando un villancico?

La Gala se celebrará el 22 de diciembre y los colegios de Pamplona y comarca pueden participar cantando su propio villancico. Un año más se puede colaborar con la campaña 'Ningún peque sin juguete' llevando un juguete nuevo a los establecimientos colaboradores

Pamplona

Un año más la Cadena SER en Navarra pone en marcha la campaña 'Ningún Peque Sin Juguete' pero esta vez vamos un poco más allá con la organización de la Primera Gala Ningún peque sin juguete, y queremos contar con tu participación. ¿Te gustaría interpretar un villancico con tus amigos y amigas en la Primera Gala Ningún Peque sin Juguete?

Puede participar el alumnado de primaria de todos los colegios de Pamplona y comarca.

La Gala se celebrará el jueves 22 de diciembre en la casa de Cultura de Burlada a partir de las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, donde habrá grandes premios.

Y como todos los años se puede colaborar con la campaña entregando juguetes nuevos (debe ser nievo) en los establecimientos que forman parte de la campaña, y de esta manera conseguir entre todas y todos que ningún peque se quede sin juguete en estas navidades. El listado podrá consultarse próximamente en sernavarra.com

Esos juguetes se entregarán con la colaboración de la Gota de leche a los peques que más los necesiten.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Cómo participar

DESCARGAR BASES

El concurso de villancicos va dirigido exclusivamente a los colegios de Pamplona y su cuenca

Podrán participar en el mismo, alumnos de Educación Primaria, pudiendo presentar cada Colegio participante todos aquellos grupos de alumnos que estime conveniente. Los colegios participantes competirán en una sola categoría.

Cada Colegio participante deberá tener un grupo formado como mínimo de 5 alumnos y un máximo de 25 y todos los integrantes de cada grupo deberán pertenecer al mismo curso.

Los grupos participantes en representación de cada Colegio deberán grabar su villancico, el cual podrá tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 4 minutos y subirlo a la plataforma Youtube de forma pública para permitir el correcto visionado. Posteriormente deberán enviar un mail a radiopamplona@cadenaser.com en el que deberán indicar la url correspondiente al video subido a la plataforma Youtube.

Primera Gala Ningún peque sin juguete: ¿Quieres participar cantando un villancico?

Primera Gala Ningún peque sin juguete: ¿Quieres participar cantando un villancico?

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669378599933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad