Sociedad

Un conductor da positivo en 6 drogas mientras conducía con una niña de 5 años en el vehículo en San Adrián (Navarra)

Ha sido detectado por una patrulla de Tafalla en un control realizado en la NA-6531

Interceptado en San Adrián un conductor, positivo en 6 drogas, que transportaba a una niña de 5 años

Pamplona

Agentes de Policía Foral han interceptado este jueves en San Adrián a un conductor, positivo en 6 drogas distintas, que transportaba a una niña de 5 años. Según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, ha sido detectado por una patrulla de Tafalla en un control realizado en la NA-6531.

Por otro lado, agentes de Policía Foral en Tudela han interceptado a un conductor que se dirigía al Centro Integrado Politécnico circulando negligentemente, con ruedas lisas, sin las gafas necesarias y positivo en alcohol.

Recibe la Newsletter diaria de SER Navarra
Toda la información de Navarra que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Motorista herido

Además, un motorista ha resultado herido grave este pasado miércoles en la colisión entre un turismo y una motocicleta en la PA-30, ronda de Pamplona, cerca de Noáin. El suceso ha ocurrido sobre las 14.40 horas en el kilómetro 0,5 de la citada vía. El conductor de la motocicleta, un varón de 34 años y vecino de Noáin, ha resultado herido de gravedad y ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra.

Hora 14 Navarra (01/12/2022)

25:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_hora14navarra_20221201_140500_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el punto del accidente se han ocasionado retenciones de un kilómetro aproximadamente y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de regular la circulación y son los responsables de la instrucción de las diligencias e investigación de las causas, según ha informado la propia Guardia Civil.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad