Sociedad

Dos fallecidos y un herido grave al chocar un vehículo contra un árbol en Ribaforada (Navarra)

El piloto y otra pasajera del coche han perdido la vida en el accidente mientras el copiloto se encuentra herido de gravedad

Pamplona

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad este domingo como consecuencia de la colisión de un vehículo contra un árbol y un camión estacionado a la altura del km 108 de la A-68 (Autovía del Ebro), en el término municipal de Ribaforada.

Según ha informado la Policía foral los fallecidos son un hombre y una mujer, conductor y pasajera de un vehículo que ha chocado a las 07:13 horas contra un árbol y contra un camión estacionado en el área de servicio ubicada en el kilómetro 108 de la A-68, sentido Zaragoza.

El conductor aún no ha sido identificado, mientras que la mujer fallecida, quien viajaba en el asiento trasero derecho, es Ana S.M., de 49 años, de Pamplona.

En el suceso ha resultado herido grave otro pasajero del vehículo, Abdessamad Z.A., de 29 años y vecino de Vilafranca, quien viajaba en el asiento trasero y que ha sido trasladado al Hospital reina Sofía de Tudela.

La Policía foral investiga las causas del suceso, en el que además de sus patrullas y equipo de atestados, han intervenido Bomberos, dos ambulancias y un equipo médico de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00