Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión

"¿Te imaginas que el Servicio Navarro de Salud contratara hechiceros y apostara por curar el cáncer con cuencos cantores?"

Mirando a las medidas ante la crispación política

Punto y aparte: La entrada de Lorente

Punto y aparte: La entrada de Lorente

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714465315279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un punto y aparte, dijo ayer Pedro Sánchez, que suponía su decisión de quedarse como presidente del gobierno central. Hoy en la SER el presidente ha ido concretando un poco más en qué consiste el punto y aparte. María Chivite fue la primera presidenta autonómica en pronunciarse el pasado miércoles sobre el paréntesis reflexivo de Sánchez y apunta que en Navarra también es necesario concretar el punto y seguido sobre el emborronamiento de la política.

Se ve que en los tiempos del tiktok vuelven a ponerse de moda las cartas. Si Sánchez nos mando una carta a la ciudadanía, hoy Chivite le escribe al presidente del parlamento para pedirle una reunión que les lleve a ponerse manos a la obra en eso de rebajar el suflé.

Su vicepresidente, Taberna, recuerda los tiempos de "camarada, debes hacer autocrítica".

Autocrítica, que nunca viene mal, pero también apunta al papel que los medios de comunicación tenemos en servir de altavoz a este enfangamiento. Taberna anuncia que nos visitará personalmente para pedirnos que nos portemos bien.

A priori, lo de que los políticos nos digan qué debemos hacer en el periodismo, no suena bien. Pero se ve que, como nadie más lo hace, se pone el gobierno.

¿Te imaginas que el servicio navarro de salud contratara hechiceros y apostara por curar el cáncer con cuencos cantores? Quizás el colegio de médicos haría algo más que dar premios, ¿no te parece?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00