Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Javier Bardem confirma que interpretará al villano de la próxima película de James Bond

El actor lo ha revelado en una entrevista con la cadena de televisión ABC

Fotograma de 'No country for old men'

Fotograma de 'No country for old men'

Los rumores llevan meses circulando, pero la confirmación solo ha llegado cuando el protagonista ha querido anunciarla. Javier Bardem será el villano en la próxima película de James Bond -de momento, bajo el título 'Bond 23'- y se enfrentará, por tanto, al intérprete rubio que se ha hecho cargo de la saga en las recientes entregas, Daniel Craig. Durante una entrevista con el programa 'Nightline' de la ABC, Bardem ha asegurado que se siente "emocionado" con el personaje. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script'

Más información

En la charla con la periodista Christianne Amanpour, Javier Bardem se ha referido así al personaje: "Estoy muy emocionado, porque mis padres me llevaban a ver las películas, las he visto todas. Así que hacer ese personaje va a ser divertido. Me han elegido para hacer este personaje, pero no puedo darte muchos detalles". La carrera estadounidense del actor se ha visto confirmada por 'Biutiful', su última película, que se coló en la ceremonia de los Oscar y que le valió el Goya al mejor actor el pasado mes de febrero. Sin embargo, el personaje por que el que público estadounidense reconoce su rostro es el de otro villano, el de 'No es país para viejos' de los hermanos Coen.

Otro papel que ha impulsado la carrera del actor español es 'Come, Reza, Ama', que el año pasado brilló en el Festival de Cine de San Sebastián. La entrevista en la ABC ha versado también sobre el asunto del Sáhara Occidental, que ha ocupado recientemente la agenda pública de Bardem con un discurso ante las Naciones Unidas. Él lo ha denominado una "patata caliente". Preguntado por su activismo, ha dicho entre risas: "Voy a tratar de vocalizar mucho mejor, porque tienen que entender lo que diga. Abriendo la boca y retorciendo la lengua".

La próxima película de James Bond, la número 23 de la saga, tiene su estreno previsto para el otoño de 2012, cuando se cumplirán 50 años de la primera cinta del espía más famoso del mundo.

Noticias relacionadas

  • Javier Bardem confirma que interpretará al villano de la próxima película de James Bond
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?